EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Frank Warren dice que están por firmar Jake Paul y Tommy Fury

👤NotiFight 🕔14.October 2021


Frank Warren, el promotor del prospecto de peso semipesado Tommy Fury (7-0, 4 nocauts), dice que un trato está muy cerca para un enfrentamiento de PPV con la estrella de Youtube convertida en boxeador, Jake Paul (4-0, 3 nocauts).

Paul ha hecho algunas ofertas para asegurar a Fury, el hermano menor del campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury. Fury rechazó una oferta de $ 1 millón por la pelea, afirmando que no era suficiente.

“Eso es cierto, ya que esas ofertas ni siquiera valían la pena abordarlas, y ahora ha salido y ha dicho que quiere darme un millón de dólares para pelear con él y solo quiero decir esto", dijo Fury.

“Para todos, $ 1 millón por una pelea de esta magnitud ni siquiera vale la pena levantarse de la cama, esta pelea va a generar millones y millones de libras”.

“No puedo caminar por la calle sin que nadie me pregunte cuándo estás peleando con Jake Paul, así que hasta que quieras hacer una oferta seria y ponerla sobre la mesa, no podemos pensar en pelear, amigo”.

Las dos partes han seguido hablando, con un acuerdo a punto de completarse, dice Warren.

El veterano promotor espera que el combate se lleve a cabo a finales de año.

“En este momento estamos trabajando en los términos, estamos bastante cerca y espero que podamos superar la línea. Es una gran pelea para Tommy. Es una pelea muy lucrativa para él. Financieramente, ¿cómo no se puede? rechace eso”, dijo Warren.

“Creo que lo gana. Ha capturado la imaginación de todos, es todo de lo que estaban hablando en Estados Unidos. Ojalá lo terminemos esta semana y podamos seguir adelante. Será a fines de noviembre, diciembre”.

Paul estuvo en acción en agosto, cuando ganó una decisión dividida en ocho asaltos sobre Tyrone Woodley. Fury estuvo en acción en la cartelera y ganó una decisión en cuatro asaltos sobre Anthony Taylor.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS