• Login

Fury espera que Ruiz noquee a Deontay Wilder

image
NotiFight / Foto: Twitter Sky Sports. / 1.December 2022

Tyson Fury cree que una cuarta pelea con Deontay Wilder sería un espectáculo en Inglaterra, donde él se mantiene como una de las estrellas más grandes, como peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por el momento Fury tiene programada una pelea contra Dereck Chisora el próximo sábado 3 de diciembre en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, evento para el que ya se han vendido más de 60.000 boletos, en lo que supone ser un encuentro de trilogía.

Sin embargo, Fury, asegura que no quiere más choques con Wilder, además de creer que lo ha vencido en tres oportunidades: una por puntos, y las dos últimas por nocaut. Pero, su primera pelea, en 2018, resultó oficialmente en un empate dividido ampliamente disputado, que llevó a la revancha en la que Fury ganó por nocaut técnico en el séptimo en 2020.

Entre esas razones, e l “Rey Gitano” no ve razones para enfrentarse en una cuarta ocasión a Wilder, a menos que el CMB ordene el encuentro.

Sin embargo, el nativo de Manchester de 34 años ve pocas razones para subir al ring con Wilder por cuarta vez, a menos que el CMB obligue a Fury a hacerlo.

La institución sancionatoria, ordenó un combate de eliminación entre Wilder y Andy Ruiz Jr., y el ganador será el retador obligatorio para el campeonato de Fury.

"Me gustaría ver a Andy Ruiz noquear a su hijo de puta. Porque estoy harto de mirar a Deontay Wilder. Necesito otro hombre para entrenar. Necesito otro tipo para pelear. Ya peleamos tres veces. Creo que el tipo es una mierda como persona. no me gusta Es un fabricante de excusas. Es golpeado por un mejor hombre en la noche, y no puede soportarlo. Entonces, tiene que pensar en un millón de razones por las que perdió. Entonces, no es un gran deportista, en mi opinión, y espero que Ruiz lo noquee", comentó Fury a BoxingScene.com. 

No obstante, reconoce la posibilidad que Wilder derrote por nocaut a Ruiz.

“Eso espero, pero probablemente no. Probablemente Wilder lo golpeará con un solo tiro y lo dejará inconsciente. ¡Pero espero que Andy le rompa el culo!”, remarcó.

Fury mantiene su interés en chocar guantes con el invicto Oleksandr Usyk, antes que una cuarta pelea con Wilder.

“Los estilos hacen las peleas y, ya sabes, diferentes peleadores tienen diferentes estilos. Veremos qué sucede con todos estos grandes enfrentamientos. Pero una cosa que sé es que hay grandes enfrentamientos en la división de peso pesado en este momento. Me gustaría ver a Usyk y Wilder. Me gustaría ver a Joshua y Wilder. Me gustaría ver a Wilder pelear contra todos. Me gustaría ver a Wilder intentarlo con estos muchachos. Quiero ver si pueden hacerle algún daño a 'El Bombardero de Bronce’”, sostuvo Fury.