EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Galahad-Martínez y Harper-Baumgardner el 13/11

👤Matchroom Boxing 🕔13.October 2021


Kid Galahad hará la primera defensa de su título mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el ex campeón mundial Kiko Martínez, en la misma noche en que la gobernante de peso súper pluma del CMB e IBO, Terri Harper, regresa para arriesgar su cinturón contra la estadounidense Alycia Baumgardner, exclusivamente en DAZN. en todo el mundo, excepto Australia y Nueva Zelanda.

El título mundial de doble cabeza aterriza en el Utilita Arena Sheffield el sábado 13 de noviembre y está respaldado por una cartelera estelar que presenta a Chris Billam-Smith (13-1, 10 KOs) haciendo la primera defensa de su título europeo de peso crucero, el talento de peso gallo Hopey Price (6-0, 2 KOs), James Flint (9-0-1, 2 KOs) luchando contra Dom Hunt (7-0, 1 KO) por el título de peso welter del Área Central, Donte Dixon (5-0, 3 KO) enfrentándose a Jordan McCorry (19-7-1, 4 KOs) en un concurso de peso súper pluma de ocho asaltos, Raven Chapman (3-6), Sheffield peso semipesado Khalid Ayub (1-0) y el debutante de Oldham. William Cawley.

Galahad de Sheffield (28-1, 17 KOs) tuvo una excelente actuación cuando detuvo clínicamente a Jazza Dickens de Liverpool, en once rounds, para reclamar la corona vacante de la FIB en Matchroom HQ en Brentwood, Essex en agosto, cumpliendo su sueño de convertirse en un Campeón del Mundo.

El peleador de 31 años entrenado por Dominic Ingle tiene como objetivo la supremacía en 126 libras, y ya ha pedido peleas de unificación con jugadores como el gobernante del CMB Gary Russell Jr. y el Campeón de la OMB Emanuel Navarrete, pero primero debe superar al ex campeón de peso súper gallo de la FIB. Martínez (42-10-2, 29 KOs).

Martínez disfruta de la oportunidad de convertirse en campeona mundial de dos pesos después de sufrir una controvertida derrota a manos de Zelfa Barrett de Manchester en el SSE Arena, Wembley a principios de este año. Es bien conocida en estas costas por haber Compartió el ring con múltiples Campeones del Mundo.

Harper (11-0-1, 6 KOs) lució sensacional cuando detuvo a la noruega Katharina Thanderz en nueve rondas para retener sus coronas de 130 libras del CMB e IBO la última vez en noviembre de 2020 en la cartelera de la victoria de Katie Taylor sobre Miriam Gutiérrez en Londres.

La favorita de Denaby estaba lista para defender sus títulos mundiales en un choque de unificación con la invicta campeona mundial de la AMB de Corea del Sur, Hyun-Mi Choi, en mayo antes de sufrir una lesión en la mano que la ha mantenido al margen durante varios meses, pero ahora buscará volver a encarrilar su carrera contra Baumgardner (10-1, 6 KOs) en Sheffield.

"Estoy más que emocionado por esto", dijo Galahad. “Me dará un gran sentido de orgullo estar haciendo mi primera defensa del título mundial aquí en Sheffield, la ciudad donde comenzó mi viaje en el boxeo con la leyenda Brendan Ingle.

“Brendan me dijo cuando tenía 14 años que si me mantenía firme, algún día sería Campeón del Mundo, así que este será un momento especial para mí y estará dedicado a Brendan y Alma Ingle. Hacer mi primera defensa del título mundial aquí, frente a la increíble gente de Sheffield, mi familia y mis fanáticos será un momento muy especial.

“Kiko es un ex campeón del mundo y ha estado con muchos otros campeones del mundo, por lo que tiene una gran experiencia. Es un hombre muy duro y nunca se asusta durante una pelea. Siempre te espera una dura noche de trabajo con Kiko, quien estará presionando, presionando y golpeando toda la noche.

“Vimos lo fuerte y hambriento que se veía contra Zelfa Barrett recientemente, así que como esta es su oportunidad de convertirse en Campeón del Mundo nuevamente, espero una versión aún más hambrienta y afilada y me estaré preparando exactamente para eso, ¡sin piedras sin remover! "

“El Reino Unido es como mi segundo hogar, me sentí robado contra Zelfa Barrett, pero todos los fanáticos saben quién fue el verdadero ganador”, dijo Martínez. “Espero que esta vez los jueces sean justos conmigo. Galahad es un muy buen boxeador y lo respeto, pero tengo mucha confianza en mis habilidades. Estoy emocionado con esta oportunidad. Convertirme en Campeón del Mundo en una segunda división de peso es mi objetivo ”.

"Estoy muy emocionado de estar de regreso el 13 de noviembre y continuar el viaje", dijo Harper. “Ha sido un año difícil con la lesión, pero hemos estado trabajando constantemente en el gimnasio y me siento mucho más concentrado mentalmente. No pude pensar en un mejor regreso que en el Sheffield Arena frente a la multitud local, donde boxeé por última vez antes del bloqueo ".

"Espero que Terri Harper entienda que cuando subes al ring conmigo, estoy lanzando bombas", dijo Baumgardner. “Terri sentirá cada golpe que lance. Mis golpes son lanzados con malas intenciones y tengo la intención de lastimarla y convertirme en "The New". Mi momento es ahora y todos sabrán quién es "La Bomba". No dejes que una cara bonita te engañe. El 13 de noviembre no puedo esperar para mostrarle al mundo que Dios me ha bendecido con talento y tengo la intención de mostrar lo que sucede cuando el talento se encuentra con la oportunidad y mi puño se encuentra con la cara de Terri Harper".

“Después de una actuación fantástica en Fight Camp, Kid Galahad está de vuelta defendiendo su FIB Featherw ocho títulos mundiales por primera vez”, dijo Ed Breeze, vicepresidente ejecutivo de derechos en DAZN. “No hay nada mejor que una defensa de título inaugural en su ciudad natal, contra un ex campeón mundial en Kiko Martínez. Terri Harper también regresa al ring después de un año fuera, poniendo en juego sus títulos de peso superpluma del CMB e IBO. Ciertamente, este no es uno para perderse, viva en DAZN en todo el mundo ".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS