• Login

García sobre Davis: Intentó actuar como un tipo duro

image
NotiFight / Foto: Twitter Ryan García. / 29.September 2022

Ryan García y Gervonta “Tank” Davis constantemente hacen alusiones sobre lo que podría ser un encuentro entre ambos, antes que finalice el año. Incluso el primero reveló que tuvo un encontronazo con su posible oponente hace poco.

A través de sus redes sociales anunció que se encontró al Tank en un local nocturno y que se acercó para hablar sobre la propuesta de una pelea, pero que este le agarró su cadena, aunque no pasó a mayores, lo que le bastó a García para decir que simplemente “quiere parecer duro”.

“De hecho, vi a Tank en el club. Definitivamente es un tipo duro. Estaba muy discreto, en su sudadera con capucha. Me acerqué a su mesa … y dijimos: '¿Vamos a hacer que esta pelea suceda?' Y supongo que se ofendió por eso. Me emocioné mucho y dije: '¿De qué estás hablando, hombre? ¿No hay respeto aquí? Él responde: 'Nah, aquí no hay respeto'. Así que dije, 'Oh, es así. Está bien. Luego agarró mi cadena, pero no me preocupé. Había tantos guardias de seguridad allí. Sabía que no iba a quitarme la cadena ni a hacer nada, de verdad. Solo quería parecer duro”, relató García.

Tras la referencia de García sobre el altercado, Davis se pronunció en su cuenta de Twitter, aunque después eliminó la publicación, donde Al Haymon, su antiguo manager, le pidió dejar en paz a García y que este había notificado a sus abogados sobre lo ocurrido

Asimismo, Davis también escribió que Haymon “se asustó un poco” de que García pudiera poner punto final a las negociaciones para su choque de guantes como consecuencia de lo ocurrido.

 “Al me dijo que lo dejara porque fue llorando a su abogado… ¡Al se asustó un poco de que se iban a retirar de la pelea!” Davis escribió.

Un enfrentamiento entre Davis y García se ubicaría entre las peleas de más alto perfil en el deporte. García viene de un emocionante nocaut en el sexto asalto sobre Javier Fortuna en julio. Davis, por su parte, acumuló otro paro en su última pelea, en mayo, al derrotar a Rolando Romero en seis asaltos.