• Login

Harrison vs Pacheco el viernes en New York por ESPN PPV

image
Jonathan Reyes / Poster: PFL / 22.November 2022

La dos veces campeona del torneo organizado por PFL, la norteamericana Kayla Harrison, se enfrentará a la ex UFC y ex campeona de Jungle Fight, la brasilera Larissa Pacheco, la pelea será en el choque estelar de la cartelera PFL 10: Championships Temporada 2022, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 25 de noviembre, en el Hulu Theater at Madison Square Garden de la ciudad de New York.

La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN PPV.

Harrison, quién tiene 32 años de edad, estará buscando su tercer campeonato de PFL. Lo obtuvo por primera vez en la temporada 2019 cuando venció vía decisión unánime en el mes de diciembre del año 2019 a la propia Larissa Pacheco y luego volvió a ganar el torneo en su edición del año 2021 cuando venció vía sumisión a Taylor Guardado en el mes de octubre del año 2021. La edición del año 2020 no se efectuó debido a la pandemia provocada por el covid. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 15-0 con 6 nocauts y 6 sumisiones.

Pacheco, quién tiene 28 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva luego de vencer a Julija Pajic, Olena Kolesnyk (2 veces), Zamzagul Fayzallanova y Genah Fabian, todas por la vía del nocaut. La brasilera no pierde desde la final del torneo en diciembre del año 2021 cuando cayó del lado perdedor de una decisión unánime ante Kayla Harrison. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 18-4 con 9 nocauts y 8 sumisiones. Tiene experiencia en UFC, donde no pudo ganar en sus peleas ante Jéssica Andrade y Germaine de Randamie.

Esta será la tercera pelea entre Harrison y Pachecho, la comentada anteriormente fue su segundo enfrentamiento, siendo el primero en el mes de mayo del año 2019 cuando Harrison venció vía decisión unánime a Pacheco.

La cartelera PFL 10: Championships Temporada 2022 también tendrá las siguientes finales. El inglés Brendan Loughnane contra el norteamericano Bubba Jenkins por la división de peso pluma. El croata Ante Delija se enfrentará al brasilero Matheus Scheffel por la división de peso pesado. El escocés Stevie Ray contra el canadiense Olivier Aubin-Mercier por la división de peso ligero. El sueco Sadibou Sy se enfrentará al norteamericano Dilano Taylor por la división de peso welter y el australiano Rob Wilkinson peleará contra el ruso Omari Akhmedov por la división de peso semicompleto.