• Login

Hearn confiado en revancha Canelo-Bivol en 168

image
NotiFight / Foto: Redes. / 18.January 2023

El promotor británico Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing, se siente confiado en que el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el ruso Dmitry Bivol se enfrenten en una revancha a finales de este año.

Además, el promotor apunta a que la pelea no se llevará a cabo en el límite de peso semipesado, sino que se disputará en 168, donde Álvarez tiene los cuatro cinturones principales.

Bivol venció a Álvarez de México por decisión unánime en mayo pasado, durante una defensa del cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del ruso y el triunfo fue considerado uno de los más sorpresivos de 2022.

“Canelo Álvarez en un mundo ideal para nosotros regresará en mayo con, creo que es una falta de respeto llamarlo una pelea de regreso, y creo que peleará contra su retador obligatorio, que es John Ryder, el campeón mundial interino. Esa pelea puede tener lugar en Estados Unidos, podría ser el Reino Unido, podría ser el Medio Oriente”, indicó Hearn a iFL. TELEVISOR.

“Y luego me arriesgaré y diré que Canelo Alvarez peleará con Bivol por el campeonato indiscutible en 168. Hay mucho trabajo por hacer, pero Dmitry Bivol está listo para el desafío. Dmitry Bivol se trata de legado. Tiene una oportunidad si vence a Canelo Álvarez para luego pelear contra Beterbiev en su próxima pelea por el indiscutible en 175”.

Álvarez se sometió a una cirugía en su muñeca izquierda y su último choque fue en septiembre, cuando derrotó a Gennadiy Golovkin en una pelea de trilogía.

Por su parte, Bivol se subió por última vez al ring en noviembre, cuando dominó a otro mexicano, Gilberto Ramírez con una decisión unánime.