• Login

Hearn cuestiona oportunidad de Munguia para ganarle a Bivol

image
NotiFight / Foto: Redes. / 22.January 2023

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, expresó la motivación que le nace al explorar algunas posibilidades para Jaime Munguia, especialmente después que Eric Gomez, presidente de Golden Boy Promotions, indicó que el boxeador y su equipo están interesados en un enfrentamiento contra Dmitry Bivol.

 “Está listo para cualquiera de los grandes. También hay mucho interés en hacer la pelea con [Dmitry] Bivol, que es una de las peleas que le interesan mucho a Jaime. Estamos viendo rivales, pero es lo que él quiere, las peleas grandes de este año”, afirmó Gómez. 

Recientemente, Hearn se mostró receptivo a un encuentro entre Bivol y Munguia en el futuro, pero aprovechó para expresar su sorpresa con la forma en que se ha manejado la carrera de Munguia.

Tanto Bivol como Munguia pelean en la misma plataforma de transmisión, DAZN, por lo que no debería haber mayores contratiempos a la hora de llegar a un acuerdo con la pelea. Pero, Munguia no contaría con un gran abanico de posibilidades, con relación a la competitividad.

“Sí, feliz de ver esa pelea.Mira, Munguia… es raro lo que han estado haciendo con él. Me gusta el. Creo que es emocionante. Para mí, Munguia contra Canelo, Munguia contra [Gennadiy] Golovkin, Munguia contra Dmitry Bivol, quiero decir que no tendría ninguna oportunidad de ganar una ronda contra Dmitry Bivol. Y si no has mostrado ninguna intención previa de estar en Peleas peligrosas, ¿por qué elegirías a Dmitry Bivol?

Se espera que Bivol regrese al ring en la primavera, con un oponente todavía desconocido y tenga una revancha con Álvarez en septiembre.