• Login

Holloway contra Rodríguez este sábado en Las Vegas

image
NotiFight / Poster: UFC / 9.November 2021

Max Holloway, considerado uno de los dos mejores Pesos Plumas en la historia de las Artes Marciales Mixtas, intercambiará metralla contra el mexicano Yair Rodríguez, en el combate estelar del evento UFC Fight Night, que se llevará a cabo este mismo sábado, en el Apex de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por la empresa UFC y será televisada por ESPN+.

Holloway vs. Rodríguez es uno de los duelos más esperados de la división de peso pluma. Holloway es el primer retador al título de las 145 libras, está en ruta a una pelea contra Alexander Volkanovski, pero no quiso sumergirse en la inactividad esperando ese nuevo chance de título y por eso aceptó la pelea con Rodríguez.

Holloway buscará comenzar una nueva racha de victorias. Tras perder dos combates frente el actual campeón Alex Volkanovski, viene de vencer a Calvin Kattar por decisión unánime. Holloway tiene un récord de 22-6, con 10 nocauts.

En el caso de Rodríguez, vuelve a pisar el octágono por primera vez desde octubre de 2019. El mexicano venció a Jeremy Stephens por decisión unánime y está en una racha de dos victorias, por lo que una más, frente el ex campeón, lo acercaría a su anhelada oportunidad por conseguir el cinturón.

“Yo siempre he querido enfrentarme a los que yo considero los mejores y Max es uno de los mejores de la historia. Para mí es una oportunidad única, no voy a la pelea con ninguna otra intención más que dar lo mejor de mí y demostrar de lo que soy posible en contra de uno de los mejores de la historia”, confesó Rodríguez.

“El resultado, es lo de menos, no me interesa, quiero ir a dar un show, que le guste a la gente, que me haga sentir orgulloso y dar una guerra”, reiteró Rodríguez, quien llegará a este combate con un palmarés de 13-2, 1 NC.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, se enfrentarán los pesos Ben Rothwell y Marcos Rogerio De Lima, mientras que Felicia Spencer chocará con Leah Letson y Philipe Lins tendrá como rival a Ovince Saint Preux, en peso semipesado.