• Login

Holloway derrotó a Pantera Rodríguez en Las Vegas

image
NotiFight / 13.November 2021

El estadounidense Max Holloway, considerado uno de los dos mejores Pesos Plumas en la historia de las Artes Marciales Mixtas, obtuvo una gran victoria como parte de su preparación para recuperar su cinturón mundial, al derrotar por decisión unánime al mexicano Yair “Pantera” Rodríguez, este sábado en el combate estelar del UFC Fight Night, que se llevó a cabo este sábado en el Apex de Las Vegas, Nevada.

El peleador azteca demostró un gran estado de forma en su vuelta al octágono tras una ausencia de dos años al completar los cinco rounds del combate, pero no fue suficiente para derrotar a Holloway, un peleador de mucha experiencia y muchas herramientas en el octágono.

Este combate de Holloway contra Rodríguez fue una auténica guerra. Ambos peleadores se dieron con todo y ambos terminaron con sus rostros bañados de sangre. Pero al final, Holloway se impuso en las tarjetas 49-46, 48-47 y 48-47.

“Para vencer al mejor debes ser el mejor, y el mejor es bendecido, todo el amor para Yair Rodríguez, es una bestia. ¡Viva México”, declaró Holloway al final del combate, ante un “Pantera” Rodríguez que terminó inflamado de ambos pómulos, sangrando del izquierdo y una cortada muy grande en la ceja derecha.

En la pelea semiestelar, Marcos Rogerio de Lima noqueó a Ben Rothwell en apenas 32 segundos, luego de que el brasileño se fue al frente con un intercambio salvaje que no pudo contrarrestar el norteamericano.

Felicia Spencer le pasó por encima a Leah Letson hasta que el referí Mark Smith detuvo la contienda en el tercer asalto por el exceso de castigo.

En la que resultó una entretenida guerra, Khaos Williams noqueó de manera espectacular a Miguel Baeza, en el tercer round, con un potente gancho de derecha, el boricua fue directo a la lona, donde todavía recibió un par de martillazos.

En la primera contienda de la cartelera estelar, Julio Arce fue noqueado por el chino Song Yadong en el 1:35 del segundo asalto, gracias a una patada a la cabeza que abrió el camino para terminar la contienda con un vendaval de puñetazos.