• Login

Hughie Fury se retira de la pelea Michael Hunter por Covid

image
NotiFight / 3.October 2022

El peso pesado inglés Hughie Fury no estará en condiciones de pelear contra Michael Hunter el 29 de octubre debido a que sufre síntomas continuos de Covid prolongado.

La pelea ya había sido reprogramada desde principios de julio debido a que Fury padecía una enfermedad. En un comunicado, Fury dijo que los médicos le habían aconsejado descansar, después de no boxear durante más de un año.

"Soy un boxeador profesional que necesita pelear para poder pagar mis cuentas y vivir", dijo Fury, a Sky Sports. “Pero he estado fuera durante más de un año y, para mi frustración, los médicos me han aconsejado que descanse por completo en este momento porque estoy sufriendo síntomas de covid prolongado”.

“Me siento débil sin fuerzas. Me han hecho todo tipo de controles y me han diagnosticado síntomas de covid prolongados. Es frustrante, pero no hay nada que pueda hacer si mi cuerpo no me permite entrenar. Voy a tomarme un descanso por el resto de este año y retomar el próximo año cuando haya descansado adecuadamente”".

“He tenido 29 peleas, estoy listo para grandes peleas y mi promotor me ha garantizado una gran pelea a mi regreso. Si el siguiente es Michael Hunter, está bien. Si es otra persona, también está bien. Creo que todos saben Pelearé con cualquiera como lo he hecho a lo largo de los años”.

Su padre y entrenador, Peter, agregó que Fury está "agotado de toda fuerza" y que "descansará por completo del boxeo por el resto de este año".

"La vida trae todo tipo de obstáculos y el boxeo no es diferente. Hughie se siente agotado y el largo diagnóstico de Covid significa que se tomará un descanso completo del boxeo por el resto de este año. La salud es más importante que el dinero o tratar de mantener a todos felices”.