• Login

IBA pondrá pronto a la venta entradas para el World Boxing Tour

image
Prensa IBA / 24.January 2023

Las entradas estarán disponibles en breve para el torneo Golden Belt Series del World Boxing Tour del próximo mes en Marrakech, brindando a los fanáticos del boxeo en Marruecos, África y más allá la oportunidad de asegurar su asiento en el ringside.

Los espectadores tendrán una oportunidad imperdible de ver de cerca a las estrellas futuras y establecidas del noble arte, con el muy esperado evento de la Asociación Internacional de Boxeo que atraerá a un fuerte grupo de boxeadores de todo el mundo del 2 al 10 de febrero de 2023.

Se recomienda a los fanáticos que obtengan boletos con anticipación para evitar decepciones, ya que se espera que los espectadores marroquíes acudan en masa para apoyar a sus compatriotas. Al menos 19 boxeadores están listos para subir al ring en las competencias masculinas y femeninas, incluidos grandes nombres como Mohamed Hamout y Jadiya Mardi.

El evento se llevará a cabo en el recinto M'Hamid de 2500 asientos en Avenue Annakhil en Marrakech, que exhibirá a algunos de los mejores boxeadores del mundo, incluido el cinco veces campeón mundial Julio La Cruz de Cuba y el dos veces campeón mundial Lin Yu-Ting. de Taipei Chino.

Con el entusiasmo creciendo por el evento, se anticipa una fuerte demanda de boletos por parte de los fanáticos locales del boxeo para ver a sus estrellas emergentes y establecidas enfrentarse a la élite del boxeo mundial.Espectadores de Marrakech, Marruecos, África y todo el mundo tienen garantizados enfrentamientos emocionantes, drama y, sobre todo, en definitiva, una experiencia verdaderamente memorable en este primer evento de la Golden Belt Series en Marrakech.

Marrakech será la sede del tercer evento del World Boxing Tour, la innovadora serie de competencias de la IBA, luego de los exitosos torneos Silver Belt Series y Golden Belt Series en Eslovenia y México, respectivamente, el año pasado.

El World Boxing Tour comprende una serie de eventos que se clasifican en tres categorías: torneos Golden Belt, Silver Belt y Bronze Belt, que contribuyen a un nuevo sistema de clasificación de la IBA que ayudará a definir a los boxeadores más exitosos al final del año. Los cuatro mejores atletas en cada categoría de peso lucharán para ser nombrados los mejores de los mejores en el evento anual Diamond Belt Series.

Acerca de la Asociación Internacional de Boxeo:

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) es el organismo rector mundial del boxeo, establecido en 1946. Como custodio del boxeo, la estrategia de la IBA se basa en un enfoque que prioriza al atleta, con la clara misión de promover, apoyar, desarrollar y unir a los deportes prestigiosos e históricos a nivel mundial.