• Login

¿Canelo negociando con Jermall Charlo para Mayo? Reynoso lo niega

image
NotiFight y Arte con Fotos de Showtime / 10.January 2022

A pesar que desde la pasado mes de noviembre, durante la convención mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la ciudad de México, Eddy Reynoso, el entrenador y manejador del gran campeón mexicano, Saul “Canelo” Álvarez, anuncio que estarán buscando subir al peso crucero, para retar al campeón mundial del CMB, Ilunga Junior Makabu, ahora se está rumorando que existen serias conversaciones para que Canelo exponga su mundial indisputable de las 168 libras, ante el invicto campeón mundial mediano del CMB, el estadounidense Jermall Charlo, durante el fin de semana de la celebración del 5 de mayo en los Estados Unidos y en una pelea que sería televisada por Showtime PPV. 

Por otro lado, el ex campeón mundial Caleb Plant también quiere un pedazo del pastel, ya que envió un mensaje de twitter, con un reto directo, hacia el campeón Jermall Charlo. Plant perdió (KOT11) su mundial supermediano de la FIB, ante Canelo Álvarez, al pasado mes de noviembre en Las Vegas.

 “Has sido indirecto @FuturoOfBoxing (Jermall Charlo) así que seré directo. Podemos resolverlo para fin de año. Tu eres trabajo fácil,” escribió Plant en su cuenta personal de Twitter. 

Jermall Charlo ha tenido una extraordinaria carrera, con un invicto de 32-0 y 22 KOs, que lo ha visto conquistar el mundial superwelter de la FIB, defendiéndolo tres veces y la captura del mundial mediano del CMB, en el 2019, que ha defendido tres veces, incluyendo victorias sobre Dennis Hogan, Sergiy Derevyanchenko y Juan Marcías Montiel.

En respuestas a los rumores, Eddy Reynoso salió al paso, desde la cuenta de Twitter @CANELOTEAM, para negar que exista “negociación” con “ningún promotor, ni rival, ni fecha”, para la próxima pelea de Canelo. De todas formas, Reynoso adelanto “algo concreto” para la próxima semana.