• Login

¿Katie Taylor vs. Amanda Serrano el 30 de abril en NY?

image
NotiFight y Poster de Marchroom Boxing / 14.January 2022

El anticipado duelo en donde la campeona mundial indisputable (CMB, OMB, AMB y FIB) de los ligeros, la irlandesa Katie Taylor, estará exponiendo todos sus títulos, ante la campeona mundial unificada de los plumas (CMB y OMB), la estadounidense Amanda Serrano, está a punto de concretarse, según declaro el promotor británico Eddie Hearn, de Matchroom Boxing. 

Según varias fuentes, aparentemente, la mega pelea femenina se apunta para el próxima 30 de abril, en el legendario Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, el patio de Serrano. 

“Los contratos se están finalizando en este momento. Estamos al borde ahora (de concretar la pelea),” dijo Hearn en el “DAZN Boxing Show”. 

“Esa es la pelea más grande en la historia del boxeo femenino. Y será una pelea masiva para el boxeo en 2022… El boxeo femenino no puede ser más grande que esta pelea. Quiero decir, de alguna manera quiero dejar de decir 'esta es la pelea más grande del boxeo femenino'. Esta es una de las peleas más grandes del boxeo,” dijo Hearn. 

De concretarse el duelo, la múltiple campeona mundial boricua Serrano llegara a la reyerta con un récord de 42-1-1 y 30 KOs. La ex olímpica irlandesa Taylor traerá al ring su inmaculado récord de 20-0 y 6 KOs. 

Cabe destacar que esta pelea casi ocurrió en mayo del 2020, en Manchester, antes que el Covid-19 interviniera y arruinara todos los planes y negociaciones.