EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jake Paul 191.5 y Askren 191 en Atlanta

👤NotiFight y Foto de Triller 🕔17.April 2021


El famoso YouTuber, Jake Paul, regresa al boxeo para pelear con el ex campeón de MMA, Ben Askren, en la estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 17 de abril, en el “Mercedes-Benz Stadium” de Atlanta, Georgia. 

La pelea, que es promocionada por Triller Fight Club, será televisada por Fite “Pay-Per-View” (PPV). 

Ambos peleadores estelares participaron de la ceremonia del pesaje oficial, registrando Jake Paul 191.5 libras y Ben Askren 191 libras. 

Será la primera pelea de Jake Paul (2-0, 2 KOs), desde que venció, por nocaut en el segundo asalto, al ex jugador de NBA, Nate Robinson, en la función de la exhibición del Mike Tyson vs. Roy Jones Jr., el pasado mes de noviembre. 

“Conmocioné al mundo cuando noquie a un atleta de la NBA…Pero, como algunos todavía se siguieron quejando de que él no era un verdadero peleador, ahora le daré a la gente lo que realmente quiere. Después que añade a Ben a mi colección de memes de noqueados, entonces, ¿Qué dirá la gente?,” dijo Jake Paul. 

Ben Askren estará debutando en el boxeo, después de competir en el circuito de la UFC y después de ser campeón en One Championship y en la Bellator. 

En la pelea principal del respaldo, el ex campeón mundial estadounidense, Regis Prograis (25-1, 21 KOs), se estará enfrentando al contendor ucraniano, Iván Redkach (23-5-1, 18 KOs). 

Sera el segundo combate de Prograis, desde su única derrota en el boxeo profesional, cuando perdió su mundial AMB de los superligeros, al caer por estrecha decisión, ante el campeón británico Josh Taylor, en octubre del 2019. 

En su última pelea, Prograis despacho, por nocaut técnico en el tercer asalto, al entonces invicto de 16 combates, Juan Heraldez, el pasado mes de octubre en San Antonio. 

Iván “El Terrible” Redkach llega a la reyerta después de perder, por decisión en doce vueltas, ante Danny García, en enero del 2020. 

El ex campeón mundial y ahora compitiendo en peso pesado, Steve Cunningham, se las verá ante el debutante del boxeo y ex campeón MMA, Frank Mir. 

PESAJE DESDE ATLANTA 

Jake Paul 191.5 vs. Ben Askren 191

Regis Prograis 143 vs. Ivan Redkach 142

Steve Cunningham 206 vs. Frank Mir 276

Joe Fournier 187 vs. Reykon 178.5

Junior Younan 171.5 vs. Jeysen Minda 171.5

Quinton Randall 149 vs. William Jackson 144

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS