• Login

Tarzán Hernández avanzo con triunfo en Cuernavaca

image
Nota y Fotos de Antonio Soriano / 23.January 2022

El boxeador capitalino Jamin "Tarzán" Hernández llegó a su triunfo número once -con un empate- luego de noquear técnicamente en dos episodios a Arturo Herrera, en la división superligero, en lo que fue uno de los combates estelares que se realizó la noche del sábado en Cuernavaca, Morelos. La velada fue a puerta cerrada para evitar contagios de Covid-19 en su variante Omicrón. 

Hernández fue amo y señor de la riña, y con una fuerte seguidilla de golpes con remate de gancho al cuerpo, mandó a la lona a Herrera, quien ya había soportado una gran cantidad de golpes, por lo que el réferi detuvo el encuentro para evitar más castigo. 

En otros resultados, Alexander Cazares también derrotó a Luis Pérez, quien ya no salió a combatir al inicio del tercer round, para así ganar por KOT. La pelea fue en peso ligero. 

Ricardo "Chucky" Baños conectó los mejores golpes y con un potente gancho, noqueó en tres episodios a Juan Abelino de la Rosa, en peso superwelter. 

El norteamericano Richard LaMontagne se alzó con el triunfo al noquear técnicamente en el primer round a Diego Rivera Martínez, en peso crucero; de la misma forma, el canadiense Godfrey Nyero noqueó en el tercer capítulo a Emiliano Hernández García, en las 115 libras.