• Login

Jared Anderson liquidó en dos rounds a Rovcanin en Tulsa

image
NotiFight / Foto: Top Rank / 27.August 2022

El peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, finalmente logró su primera victoria del año, al noquear en apenas el segundo round al serbio Miljan Rovcanin, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Pedraza vs. Commey”, que se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino, de Tulsa, Oklahoma.

Desde su última pelea en diciembre pasado, Anderson sufrió una lesión que provocó un largo receso, en su naciente carrera en la división de los pesos pesados. Y la verdad es que no se notó que la ausencia lo afectara, porque se entregó a intercambiar metralla con Rovcanin en el primer round, liquidándolo en el segundo.

Una combinación de derecha e izquierda, coronada con un potente gancho de derecha al mentón, envió a la lona a Rovcanin, quien no pudo ponerse en pie, en medio del conteo del referee. El final de la pelea se produjo oficialmente a los justos 3:00 minutos del segundo round.

“Estaba muy tranquilo. Fui muy paciente. Sin embargo, en realidad el entrenador Darrie Riley estaba más nerviosa que yo, como de costumbre. Me sentí muy relajado, casi más relajado que nunca", dijo Anderson. "Escuché a mi entrenador decirme que cambiara a lo zurdo. Lo escuché como siempre, así que esa fue realmente la razón por la que cambié de guardia".

Con esta victoria, el "The Real Big Baby" Anderson mejoró su palmarés a 12-0, con 12 nocauts, mientras que Rovcanin cayó a 24-3, con 16 nocauts.