• Login

Jared Anderson tiene interés de enfrentar a Daniel Dubois

image
NotiFight / Foto: Top Rank / 15.September 2022

El púgil estadounidense Jared Anderson, el principal prospecto de peso pesado de Estados Unidos, agradecería una pelea con el británico Daniel Dubois, ya que está decidido a ascender en los rankings mundiales de peso pesado.

“Me encantaría pelear con mucha gente”, dijo Anderson a Sky Sports. “Filip Hrgovic, Carlos Takam, Daniel Dubois, hay un millón de nombres que podría nombrar, muchas personas diferentes. Todos los contendientes, prospectos, todos los que salen, Luis Ortiz, Andy Ruiz, todos ellos, cualquiera. Yo Me encanta pelear con cualquiera”.

Sobre Dubois dijo: “Me encanta esa pelea. Vi su pelea con Joe Joyce, vi por qué perdió. Sin embargo, sigue siendo un peleador decente. No puedes descartarlo. Creo que lo venceré de buena manera si no lo detengo”.

Anderson boxeó el mes pasado, noqueando a Miljan Rovcanin en solo dos asaltos para mantener su récord perfecto de 12-0, 12 nocauts. Pero sabe que tiene margen para mejorar.

“Me di una C+, tal vez una B- como máximo”, dijo sobre su última actuación. “Conozco mis capacidades y en qué soy bueno. Creo que tengo mucho más espacio para crecer y mucho más para lograr”, continuó Anderson.

Sin embargo, está convencido de que tiene algo que ningún otro peso pesado puede igualar. “Ven que golpeo ambidiestro. Ven que lo hago desde diferentes posiciones. No puedes ponerme un estilo ni nada por el estilo. Soy diferente. Se lo digo a la gente todo el tiempo. Simplemente soy diferente. No sé cómo explicarlo, soy diferente”, dijo.

“Realmente no puedo poner nada a mi estilo, soy rápido, soy explosivo y me gusta pelear”.

En el caso de Dubois, cuenta con un palmaré de 18-1, con 17 nocauts. En su último combate de junio pasado, noqueó a Trevor Bryan, para proclamarse campeón regular pesado de la AMB.

Anderson quiere pasar a la cima de la división más temprano que tarde. Pero el joven de 22 años no espera que la cosecha actual de pesos pesados ​​líderes siga allí una vez que alcance ese nivel.

“Todos tienen 30 años. Todos los que tienen títulos o los que han tenido títulos anteriores en los últimos cinco años son viejos. Así que no veo a nadie, a menos que se queden durante los próximos dos o tres años. Pero veo a todos tratando de retirarme o hablando de la jubilación. Realmente no parece que nadie esté cerca”, dijo.