Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

JC Chávez Jr. vs. Anderson Silva el sábado en PPV

👤NotiFight y Fotos de Chris Farina/GSS 🕔15.June 2021


La leyenda de la UFC, Anderson Silva, se medirá al ex campeón mundial mediano el CMB, el mexicano Julio Chávez Jr., en la estelar de boxeo profesional de la función "Tributo a los Reyes", que se realizará este mismo sábado, 19 de junio, en el Estadio Jalisco, de Guadalajara, Jalisco, México. 

La pelea, que es promocionada por Toscano Boxing Promotions, será televisada en vivo por pago por evento (PPV) en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, a través de Global Sports Streaming (GSS). 

Anderson Silva, considerado por muchos como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos. Silva, de Curitiba Brasil, fue el Campeón de peso mediano reinante más largo de UFC y compiló un récord de 34 victorias con 11 derrotas y 23 impresionantes nocauts. Su récord de boxeo es 13 - 1. Chávez, Jr. tiene un récord de 52-5-1 con 34 nocauts. 

"Cuando miro hacia atrás en mi viaje, ¡veo que nada ha sido en vano! 

Estoy muy feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades en el boxeo con Julio César Chávez Jr. Entreno continuamente, siempre estoy peleando por la resiliencia y por superar obstáculos. La pelea es mi aliento eterno ", dijo Silva. 

"Me he dedicado nuevamente al deporte que amo y estaré listo para enfrentar a cualquiera en la división de peso semipesado comenzando con Silva. Estaré preparado para salir victorioso el 19 de junio ", dijo Julio César Chávez Jr. 

En la atracción especial de la función, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, se enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr., en un duelo de exhibición, como homenaje póstumo a Héctor “Macho” Camacho Sr.. 

Las cosas se agitaron cuando Chávez y Camacho se amenazaron y hasta casi de van a los puños, previo a su duelo de exhibición. 

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al Macho Camacho y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, dijo Camacho Jr. 

“Lo seguiré haciendo hasta que me muera cabrón, seré siempre mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este viejito te dará la chinga de tu vida, cabrón ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”, sentenció el gran campeón mexicano. 

Además, el contendor mexicano Omar Chávez, hijo de JC Chávez, se enfrentará a Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del "Canelo" Álvarez.


Chavez Jr. vs. Silva - Tribute to the Kings - will be available for live viewing on cable, satellite and digital Pay Per View, starting at 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, on for a suggested retail price of only $39.99.  Integrated Sports Media and Joe Hand Promotions will distribute throughout North America via DirecTV, iN Demand, Vubiquity, DISH, SaskTel, Rogers, Shaw PPV and via the FITE.TV website and app in the United States, Canada and select markets world-wide.