Printable Page Enabled: Print | Cancel

RESULTADO

Jeremías Ponce despedazo a Ritson en Newcastle

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Dave Thompson/Matchroom Boxing. 🕔12.June 2021


El clasificado mundial argentino, Jeremías Ponce, derroto, por nocaut en el décimo asalto, al británico Lewis Ritson, en un duelo eliminatorio final superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se realizó este sábado, en el Eagles Community Arena, de Newcastle, Tyne and Wear, Reino Unido. 

Jeremias Ponce (28-0, 18 KOs) fue explosivo en el mismo primer asalto y luego siguió remontando su despiadado ataque, ante un Lewis Ritson (21-2, 12 KOs) que se mantenía en la pelea, pero le costaba asimilar los golpes de poder del argentino. 

Finalmente, Ponce derribo a Ritson en el décimo asalto, provocando que la esquina del británico tirara la toalla en el ring. El réferi saco la toalla del ring y permitió que la pelea continuara, pero Ponce se fue por el remate, enviado dos veces más a la lona a Ritson, ante que la pelea fue detenida. 

Ahora, Ponce es el retador mandatorio del campeón mundial superligero de la FIB y campeón indisputable, Josh Taylor. 

En la misma función, el clasificado mundial supergallo Thomas Patrick Ward (30-0-1, 4 KOs) derroto, por decisión en diez asaltos, a Edy Valencia Mercado (17-6-6, 5 KOs), con puntos de 97-93, 98-92 y 98-92.