• Login

Jermall Charlo quiere enfrentar al ganador entre Benavidez y Plant

image
NotiFight / Foto: Redes. / 7.December 2022

Jermall Charlo mostró su interés en el año 2023, después que en 2022 estuviera envuelto en algunas complicaciones de salud, como una lesión persistente en la espalda, sumado a situaciones familiares.

Espera regresar al ring cuanto antes, sin embargo, cree que su carrera en las 160 libras está por finalizar, pero está interesado en un encuentro con el ganador de la pelea entre Caleb Plant y David Benavidez, la cual no tiene fecha y lugar por lo pronto.

“Ojalá obtenga el ganador. Si quieren verme, me verán”, expresó Charlo a FightHub TV, pese a que debe llegar a la división de peso súper mediano, ese es su objetivo.

Plant, ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), logró reincorporarse positivamente luego de caer por primera vez en su carrera ante Saúl Canelo Álvarez. En enero pasado venció a Anthony Dirrell, en el noveno asalto.

Benavidez, por su parte, después de hacer un trabajo rápido con David Lemieux, el ex dos veces campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió no enfrentar a José Uzcátegui para medirse a Plant. 

Pero Charlo tiene su predicción oficial.

"Mierda, podría ir con Plant", sentenció.