Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Joe Joyce y Carlos Takam presentan armas en Londres

👤NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions 🕔22.July 2021


El campeón británico Joe Joyce, estará exponiendo su título pesado plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el experimentado peleador camerunés Carlos Takam, en la pelea estelar de una función que se realizará este mismo sábado, en la Arena SSE, de Wembley, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Queensberry Promotions, de Frank Warren, en asociación con Star Boxing, de Joe DeGuardia, será televisada por BT Sport. 

Este jueves, en Londres, se llevó a cabo la ultima conferencia de prensa promocional de esta velada, con Joyce mostrando mucha confianza en ganar este combate, para proyectarse como el próximo retador obligatorio pesado de la OMB, corona que Anthony Joshua expondrá ante Oleksandr Usyk, el 25 de septiembre venidero.

“Tengo una gran prueba en Takam, así que no miraré muy lejos porque esta es una pelea difícil”, dijo. “Necesito vencer a Takam para hacer una declaración y poder ganar un título mundial”.

“Takam lo da todo y es una pelea dura. Puede que tome algunos rounds, puede que tome todos los rounds, pero haré el trabajo y luego avanzaré hacia un título mundial”.

Takam, nacido en Camerún, ha pasado previamente 10 rounds con Joshua y ocho con Derek Chisora.

El mánager de Joyce, Sam Jones, se burló de que le habían enviado de forma encubierta imágenes de Takam peleando desde dentro de su campamento.

“Hice que alguien me mostrara el metraje”, le dijo Jones a Takam. "He observado todos tus palos, conozco el plan de juego”.

Takam respondió: "Porque tienes miedo".

Takam respondió que Francis Ngannou, el campeón de peso pesado de UFC, le había dicho que Joyce “no es un boxeador técnico”.

Jones dijo: “Carlos vendrá hacia adelante, es un boxeador decente, es duro y fuerte. Entra con la cabeza. [Joyce] será más rencoroso el sábado”.

Takam, ahora de 40 años y veterano de 45 peleas, insistió: “Soy el mejor Takam que has visto, el mejor de todos”.