EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Joe Joyce espera la oportunidad por título contra Tyson Fury

👤NotiFight / Foto: Queensberry Promotions 🕔24.November 2021


El ganador de la medalla de plata olímpica, el inglés Joe Joyce, está esperando entre bastidores y apuntando a asegurar una oportunidad por el título mundial ante el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su compatriota Tyson Fury.

Fury y sus manejadores han mencionado a Joyce como un oponente potencial para el primer trimestre del próximo año.

La semana pasada, parecía que el CMB ordenaría a Fury que hiciera una defensa obligatoria contra el principal contendiente Dillian Whyte, pero eso no sucedió, y el organismo sancionador citó su batalla legal en curso con Whyte.

Joyce y Fury comparten el mismo promotor en Frank Warren.

El atleta olímpico invicto está sentado y esperando a ver cómo se desarrolla la situación de los pesos pesados.

“Mi objetivo en el boxeo profesional es ser un campeón mundial, así que las peleas que me acercan a ese rol, de eso se trata, especialmente si es por un título mundial. Definitivamente soy un juego ", dijo Joyce a Talk Sport.

“Es una pelea dura, una pelea muy dura. Tyson Fury es muy hábil. Es un tipo alto, grande y fuerte. Tiene un largo alcance, puede cambiar y golpear tanto a zurdos como a ortodoxos. Su conjunto de habilidades es realmente bueno y su mentalidad, va a ser un gran desafío, pero veremos qué sucede ".

Joyce se encuentra actualmente entrenando en Las Vegas en caso de que reciba la llamada para enfrentar a Fury, quien quiere pelear a más tardar en marzo.

“Creo que es una pelea bastante fácil de hacer con mi equipo y el suyo. Deberíamos poder hacer que suceda y solo espero que suceda ", dijo Joyce.

"No estoy seguro de febrero. Solo voy a ver qué sucede y asegurarme de estar listo para esa oportunidad, por eso estoy aquí [en Las Vegas]. Me gustaría ver a [Whyte] conseguir una oportunidad por el título mundial, pero al mismo tiempo también estoy aquí. Yo también estoy tratando de entrar".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS