Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Joe Joyce motivado para ganador del Joshua vs Usyk

👤NotiFight / Foto: Queensberry Promotions 🕔21.July 2021


El peso pesado inglés Joe Joyce ha identificado el lugar ideal para organizar su oportunidad de título mundial, en caso de que tenga éxito en superar a Carlos Takam en su enfrentamiento de peso pesado de este mismo sábado, en el SSE Arena, Wembley.

El campo de los sueños de Joyce todavía se encuentra en el norte de Londres, pero más allá de la North Circular, en el Emirates Stadium, hogar de su equipo de futbol, el Arsenal FC.

La victoria del sábado asegurará que el peleador de 35 años permanezca a la cabeza para enfrentarse al ganador de la próxima batalla Anthony Joshua-Oleksandr Usyk programada para septiembre.

Con Joshua / Usyk ahora oficial, Joyce ha sido confirmado como el primer retador obligatorio de la OMB para el ganador.

A Joyce le encantaría atraer a quien emerja como campeón de la OMB a la N7 para desatar su propio Arsenal sobre el campeón.

"Eso sería genial para los libros de historia y hay una primera vez para todo", dijo la fuerza de peso pesado, a quien le encantaría ser el primero en encabezar el sagrado césped de los Emiratos.

"El Emirates es un estadio increíble, así que espero que suceda con suerte".

Por supuesto, se han organizado grandes peleas en campos de fútbol de Londres y el país, con Upton Park, Loftus Road, el antiguo White Hart Lane, Elland Road y Old Trafford entre los estadios para albergar el arte noble.

El estadio anterior del Arsenal, Highbury, fue la sede de otro gran evento deportivo que tuvo lugar en 1966, cuando Muhammad Ali luchó contra Henry Cooper por segunda vez.

Desde entonces, la casa del Arsenal ha sido estrictamente el fútbol.

Joyce visitó el estadio hoy antes de su gran noche del sábado para quizás tener una idea de lo que podría ser si continúa buscando con éxito una oportunidad por el título mundial.

Aunque Joyce se asocia típicamente con Putney, el norte de la capital no está tan lejos de su lugar de nacimiento.

“De hecho, comencé en East London y nací en Mile End. Viví con mis padres en Bethnal Green antes de que se separaran y mi madre se mudó a Hackney, luego a Leytonstone, antes de irnos al sur a Putney cuando yo tenía seis años.

“A veces tenía que ir a Highbury cuando uno de mis tíos me llevaba porque a mi papá no le gustaba mucho el fútbol, ​​así que no tuve la oportunidad de seguirlo tan de cerca como me hubiera gustado”.

“El primer partido que vi, no recuerdo cuántos años tenía, pero era bastante joven en ese momento, fue un partido entre el Arsenal y el Liverpool en la era de Ian Wright y David Seaman”.

"Siempre he sido un fanático del Arsenal desde la escuela y pronto podré hacer un espectáculo de pesca con mis héroes de la infancia Wright y Seaman".

Joe Joyce v Carlos Takam por los títulos WBC Silver e WBO International se lleva a cabo en el SSE Arena, Wembley el sábado (24 de julio).

Hamzah Sheeraz (12-0, 8 KOs) hace la tercera defensa de su título europeo de la OMB contra el español Ezequiel Gurría (15-1, 3 KOs).

Chris Jenkins de Swansea (22-3-3, 8 KOs) finalmente defenderá sus títulos de peso welter británico y de la Commonwealth contra Ekow Essuman de Nottingham (14-0, 5 KOs) después de recuperarse de una lesión.

En una cuarta pelea bien igualada, el as del gimnasio Peacock Chris Bourke (9-0, 6 KOs) defiende su título internacional de peso súper gallo del CMB contra James Beech Jnr de Bloxwich (12-1, 2 KOs).

También hay acción de peso pesado con David Adeleye (6-0, 5 KOs), mientras que George Fox de Mill Hill (3-0) hará su debut en Queensberry. Lectura de la esperanza de peso súper pluma Charles Frankham (2-0, 1 KO) también se ha agregado a la cuenta apilada., Junto con 'The Gent' Micky Burke Jr (4-0, 1 KO), quien también regresa después de su primera victoria por nocaut. en noviembre del año pasado.