EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Joe Joyce no duda en dirigir mirada a Joshua o Usyk

👤NotiFight / Foto: Queensberry Promotions 🕔28.July 2021


El sábado pasado en Wembley, Inglaterra, el contendiente peso pesado inglés Joe Joyce, logró una metódica, pero contundente victoria sobre el experimentado peleador camerunés Carlos Takam, a quien noqueó en el sexo round.

Un gancho de izquierda puso en malas condiciones a Takam en ese inicio del sexto. El inglés se dio cuenta rápidamente que Takam no estaba bien y se fue conto en busca de resolver el combate y así lo hizo, noqueando a los 49 segundos de acción de ese round.

Con esa victoria, Joyce elevó su record a 13-0, con 12 nocauts, y ahora es el peso pesado obligatorio de la OMB.

Ese cinturón se disputará el 25 de septiembre cuando Oleksandr Usyk desafíe al actual campeón y también británico, Anthony Joshua.

La sabiduría convencional dice que Joyce pelearía contra el ganador de esa pelea, pero con la pelea por el título indiscutible aún burbujeando en el fondo si Joshua y Tyson Fury ganan sus próximas peleas, Warren dice que no es tan simple como eso.

“Tiene que mantenerse activo”, dijo Warren sobre Joyce. “Ahora es el obligatorio para el título de peso pesado de la OMB. Entonces esa pelea ahora tiene lugar en septiembre con Joshua contra Usyk”.

“El ganador de eso tiene que defenderse de él, pero con toda honestidad, siempre que Tyson Fury gane, creo que lo conseguirán primero y luego Joe luchará por un título mundial interino o vacante, o se enfrentará al ganador. Así que tiene grandes opciones”, reiteró Warren, en declaraciones a BT Sport.

Uysk de Ucrania (18-0, 13 KOs) ha sido el retador obligatorio de la OMB desde junio de 2019, un par de semanas después de que Andy Ruiz Jr. venciera a Joshua por nocaut técnico en el séptimo asalto, en el Madison Square Garden de Nueva York. Quien salga victorioso de la pelea Joshua-Usyk, Joyce no tendrá su oportunidad por el título hasta algún momento de 2022.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS