• Login

Jonas unificó los títulos OMB, la FIB y el CMB al vencer a Dicaire

image
NotiFight / Fotos: Boxeo (Lawrence Lustig) / 14.November 2022

Natasha Jonas salió victoriosa en la unificación de los títulos de peso mediano de la Organización y Consejo Mundial de Boxeo (OMB y CMB, respectivamente) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea contra Marie-Eve Dicaire, a quien derrotó por decisión unánime el pasado sábado 12 de noviembre en el Manchester Arena, Manchester, Inglaterra.

Los jueces votaron con puntuación de 100-90, 98-92 y 97-93.

Dicaire comenzó a presionar a partir del sexto episodio, mientras Jonas se enfocaba en contraatacar. Intercambiaron golpes a quemarropa en el séptimo, con Jonas por encima de Dicaire, aunque esta logró resistir el ataque y continuar de pie.

Para el octavo y noveno Jonas mezcló algunos golpes, destacándose por su rapidez y precisión, en comparación de su rival. Dicaire intentó imponer su tamaño a Jonas para desgastarla, pero fue en vano, ya para ese momento, su nariz estaba ensangrentada.

En el último round, Jonas lanzó golpes cuando Dicaire se reincorporó a la acción, y se pudo apreciar un intercambio de golpes constante, de los cuales, la vencedora pudo esquivar la mayoría y, por el contrario, fue ella quien hizo las conexiones más fuertes para quedarse con los cinturones.