EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

José Soto vs. Ganigan López el viernes en Telemundo

👤NotiFight y Poster de All Star Boxing Inc. 🕔19.October 2021


El contendor colombiano, José Soto (15-0 6 KO's), se estará enfrentando al ex campeón mundial del CMB, el mexicano Ganigan "El Maravilla" López (36-11 19 KO's), en duelo pactado a diez asaltos y por el título súpermosca Fedecentro de la AMB, que será el estelar de una función que se realizará este mismo viernes, 22 de octubre, en el Deportivo Oceanía, de la Ciudad de México, México. 

El clasificado AMB # 6 OMB # 13, José Soto, de 24 años, hará su primera aparición internacional, mientras continúa su búsqueda de una oportunidad por el título. 

Soto ha derrotado a los mejores de su división de Colombia, incluidos ex aspirantes al título y contendientes clasificados. Se siente confiado y listo para hacer su debut en Telemundo, mientras busca irrumpir en escena, con una impresionante victoria, el viernes por la noche. 

"Estoy emocionado de volver al ring el viernes después de un año de descanso debido a la pandemia", declara el contendiente invicto José Soto "Me gustaría agradecer a Tuto Zabala (All Star Boxing), mi manager Juan Carlos Devia, por hacer todo esto posible" dijo Soto. "El viernes por la noche busco poner mi nombre en el mapa y pronto convertirme en el próximo campeón mundial de Colombia". 

El favorito local Ganigan López busca estropear los planes del peleador invicto y mantener vivas sus esperanzas de título. López impulsa un récord de 2-1 en la plataforma Telemundo con una de esas victorias que le valió una oportunidad por el título de 2019 contra el entonces campeón mundial de la OMB, Ángel “Tito” Acosta. 

“El viernes por la noche, los fanáticos estarán encantados con un evento principal intrigante”, señala el presidente de All Star Boxing, Felix “Tutico” Zabala. El veterano astuto en Ganigan López tiene la urgencia de ganar y demostrar que todavía pertenece al nivel más alto." 

El evento principal del respaldo, el súpermosca mexicano, Iván "Tsunami" García (7-1-1 5 KO's), se mide a su compatriota, Mario "Mayonesas" Andrade (16-13-7 5 KO's), en un combate de 8 asaltos. 

La atracción especial de la noche contará con una batalla de pesos gallo invictos, cuando Brandon "Raton" Jiménez (4-0 1 KO) se enfrente a Kevin "Avispa" Cisneros (3-0 3 KO's), en una pelea pactada a 6 rondas.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS