• Login

Josh Warrington y Luis Alberto López por el título de la FIB el 10 de diciembre

image
NotiFight / Foto: Twitter. / 22.September 2022

Josh Warrington y Luis Alberto López tienen fecha para su próxima pelea. Se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Leeds, donde se enfrentarán por el título obligatorio de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

De acuerdo con BoxingScene.com, el choque será transmitido por DAZN y la confirmación llega después de semanas de especulaciones.

Warrington, de Leeds, recuperó su título de la FIB después de propinar un nocaut a Kiko Martínez en la séptima ronda de su encuentro, que se celebró el pasado 26 de marzo en First Direct Arena en Leeds.

En su primera defensa de título, hizo tres apariciones exitosas, la más destacable fue ante el excampeón de dos divisiones, Carl Frampton, con una victoria por decisión unánime en 12 asaltos, en diciembre de 2018.

Mientras que López se quedó con la victoria de su pelea más reciente a principios de este verano. Previamente se convirtió en retador obligatorio luego de noquear en el séptimo asalto al invicto Isaac Lowe, en su eliminatoria por el título de peso pluma de la FIB en diciembre pasado.