EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Katie Taylor cree que podría enfrentar a Amanda Serrano en 2022

👤NotiFight / Foto: Mark Robinson 🕔25.November 2021


La campeona unificada de peso ligero Katie Taylor está cruzando los dedos para que finalmente se produzca un enfrentamiento con Amanda Serrano en 2022.

Ambas estrellas femeninas tienen peleas programadas para el próximo mes, con la esperanza de que ambas partes ganen y luego choquen el próximo año.

Taylor se enfrentará a la retadora obligatoria de peso ligero Firuza Sharipova en Liverpool el próximo mes, mientras que Serrano se enfrentará a la ex enemiga de Taylor, Miriam Gutiérrez.

El ganador de la medalla de oro olímpica cree que la pelea debe terminar el próximo año o será un gran golpe para el deporte. “Creo que si no sucede el año que viene, será muy decepcionante para el deporte en su conjunto”, dijo Taylor a RTE.

“Me sorprendería mucho que no sucediera el año que viene, con toda la charla que ha sucedido en los últimos meses. Incluso el hecho de que ella esté peleando contra uno de mis oponentes anteriores en su próxima pelea, va a ser un perfecto antes de nuestra pelea. Definitivamente parece muy, muy probable, pero ambos tenemos que superar a nuestros oponentes en las próximas semanas. Una vez que lo hagamos, podremos hablar seriamente de nosotros. En este momento parece probable”.

Taylor advierte que no está pasando por alto a su próxima oponente Sharipova,

“Nunca jamás podré volverme complaciente”, dijo Taylor. “Soy tan consciente de eso. Nunca me ha resultado difícil concentrarme en estas peleas, incluso con tanto ruido alrededor de otras peleas, mi atención está completamente en la pelea que tenemos por delante y una vez que esta termine, podemos empezar a hablar de grandes cosas peleas”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS