Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Katie Taylor venció a Jonas en Manchester

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Dave Thompson/Matchroom Boxing 🕔1.May 2021


La campeona mundial indiscutible ligero de la AMB, CMB, OMB y FIB, la irlandesa Katie Taylor (18-0, 6 KOs), defendió con éxito sus títulos, al vencer, en una dura decisión unánime en diez asaltos, a la inglesa, Natasha Jonas (9-2-1, 7 KOs), en una atracción especial, este sábado, en la Arena Manchester, de Manchester, Lancashire, Reino Unido. 

La pelea resulto muy competitiva y a veces complicada para la campeona Taylor, quien debió emplearse para contrarrestar la calidad y empuje de Jonas. Al final, los jueces vieron ganar a Taylor con puntajes cerrados de 96-94, 96-95 y 96-95. 

La estrella irlandesa compartió otro encuentro memorable con Jonas, nueve años después de su pelea en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando Taylor se vio obligado a buscar la victoria.

"De nuevo, probablemente fue demasiado emocionante para mi gusto", dijo Taylor a Matchroom. “Definitivamente fue una batalla mano a mano allí. Pensé que estaba un poco plana al principio, pero cavé profundo para ganar las rondas del campeonato. Definitivamente mostré el corazón de una campeóna allí y eso fue lo que me ganó la pelea al final."

"Ella demostró todo lo necesario para ganar un título mundial en sus dos últimas actuaciones. Esta noche fue un escaparate brillante para el boxeo femenino y el boxeo en general. Cada vez que peleábamos como amateurs también era ese tipo de pelea. Me preparé para una dura batalla de diez asaltos esta noche y eso es exactamente lo que fue."

"Eddie estaba diciendo que la pelea habría aumentado un poco las ventas de PPV. Obviamente, ese es un gran comienzo. Siento pena por el evento principal que se realizará después de esa pelea. Fue una pelea emocionante. Estoy encantada de eso, retener mis cinturones y aún invicta, para adelante y hacia arriba. Esto es por lo que estoy en el deporte, quiero participar en las peleas más importantes. Hay muchas de esas peleas para mí".

En un duelo no-titular, el campeón mundial interino mediano de la AMB, Chris Eubank Jr. (30-2, 22 KOs), derroto, por decisión unánime en diez asaltos, a Marcus Morrison (23-4, 16 KOs). Eubank domino toda la pelea para ganar con puntos de 98-92 en las tres tarjetas. 

El mexicano Jovanni “Impacto” Straffon (24-3-1, 16 KOs) derroto, por nocaut técnico en el primer asalto, al cotizado norirlandes, James Tennyson (28-4, 24 KOs), para capturar el título ligero de la IBO. 

El prospecto ligero Campbell Hatton (2-0, 0 KOs), hijo del gran campeón británico, Ricky Hatton, venció, por decisión en cuatro asaltos, a Levi Dunn (0-5).