EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Katie Taylor vs. Jonas este sábado en DAZN

👤NotiFight y Foto de Matchroom Boxing 🕔29.April 2021


La campeona mundial indiscutible ligero de la AMB, CMB, OMB y FIB, la irlandesa Katie Taylor (17-0, 6 KOs), expondrá sus fajas, ante la inglesa, Natasha Jonas (9-1-1, 7 KOs), en una atracción especial de este mismo sábado, 1 de mayo, en la Arena Manchester, de Manchester, Lancashire, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Macthroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

Taylor (17-0, 6 KOs) derrotó a Jonas (9-1-1, 7 KOs) en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en camino a capturar la primera medalla de oro para Irlanda del verano. La pareja se volverá a encontrar, casi diez años después, con los títulos mundiales ligeros WBC, WBA, IBF, y WBO, de Taylor, en juego. 

Desde su primer encuentro con las amateurs, Taylor se ha consolidado como la mejor luchadora del planeta al ganar títulos mundiales en las divisiones de peso ligero y superligero y permanecer invicta en sus 17 competencias profesionales. ‘KT’ fue vista por última vez superando a Miriam Gutiérrez, la retadora obligatoria de la AMB, con una exhibición magistral en noviembre. 

"Miss GB" estuvo terriblemente cerca de ganar su primer título mundial a la edad de 36 años el verano pasado cuando luchó por un emocionante empate con la campeona de peso súper pluma del CMB e IBO Terri Harper en Matchroom Fight Camp. Fue la primera vez que dos mujeres británicas compitieron entre sí por un título mundial, y la pelea de acción estuvo a la altura de la ocasión. 

"Natasha demostró en su última pelea que todavía se está desempeñando al más alto nivel, así que es un gran desafío para mí y estoy ansioso por hacerlo", dijo Taylor. "Es una pelea que la gente ha estado pidiendo y son el tipo de peleas de las que quieres formar parte. 

"La gente todavía habla de nuestra pelea en los Juegos Olímpicos de 2012 y creo que eso resultó ser una verdadera revelación para la gente en términos de lo que es el boxeo femenino. Espero otra pelea dura el 1 de mayo y estoy ansioso para defender con éxito mis títulos ". 

"Estoy muy emocionado por la pelea, hice mucho ruido sobre no querer bajar de nivel o clase después de establecerme en el escenario mundial en mi última pelea", dijo Jonas. "Sé que Katie es diferente tipo de animal a Terri Harper, pero creo que cada vez que me piden que dé un paso al frente, lo hago. Dije que quería ser un campeón y que cualquiera de 130 a 140 estaba en mi mira, sé que soy una clase mundial boxeador y puedo ganar un título mundial. 

"Desde el momento en que Eddie me contrató, esta pelea ha estado en las cartas. Katie y yo tuvimos una gran historia de los Juegos Olímpicos, y ambos hemos sido pioneros a nuestra manera. Me alegro de que esté sucediendo y es una gran pelea para boxeo femenino y boxeo británico e irlandés”. 

En la estelar de la misma función, el contendor pesos pesado, Derek Chisora (32-10, 23 KOs), se medirá al ex campeón mundial, Joseph Parker (28-2, 21 KOs). 

El campeón mundial semipesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol (17-0, 11 KOs), estará defendiendo su título, ante Craig Richards (16-1-1, 9 KOs). 

El contendor mediano, Chris Eubank Jr. (29-2, 22 KOs), se las verá con Marcus Morrison (23-3, 16 KOs). 

El norirlandés James Tennyson (28-3, 24 Kos) se medirá al mexicano, Jovanni Straffon (23-3-1, 16 KOs), por el cetro vacante ligero de la IBO.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS