EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Koreano Ramírez vs. Mora el viernes en Hermosillo

👤NotiFight y Poster de 2M Promotions 🕔27.July 2021


El mexicano Eduardo “Koreano” Ramírez se enfrentará a su compatriota Yair Mora, en el duelo estelar de la función “Friday Night Boxing”, que se realizará este mismo viernes, 30 de julio, en en Galerón del Parque La Ruina, de Hermosillo, Sonora, México. 

La pelea, que es promocionada por 2M Promotions, será televisada localmente. 

El “Koreano” (17-1-3, 11 ko’s) se medirá al capitalino Yair Mora (9-4-2, 7 ko’s) en un duelo pactado a 6 rounds y en peso Supergallo. 

Ramírez buscará su cuarta victoria del año, luego de haber noqueado a Francisco Alarcón en febrero y a Marco Antonio Monteros en marzo, y haber superado por puntos a Jesús Gómez en mayo. 

Mora, por su parte, va por su tercer triunfo de 2021, pues venció por puntos a Eduardo Esparza en febrero y por nocaut técnico a Marco Antonio Ponce en marzo, y el hecho de venir de la altura de la capital mexicana, lo hace un rival de mucho cuidado y que subirá al ring con gran preparación. 

En la pelea principal de respaldo, el sólido prospecto local, Óscar Ortega (7-1-1, 3 ko’s) buscará cobrar venganza del culiacanense Rodrigo “Cacho” Félix (5-4-0, 2 ko’s), en pelea a 6 asaltos en peso Ligero. 

En septiembre del año pasado, el “Cacho” le quitó el invicto a Ortega al vencerlo por decisión unánime en Cocorit, Sonora. Fue una victoria tan clara de Ortega, que los tres jueces lo vieron ganar los seis rounds de esa contienda. 

Sin embargo, Ortega llega con una gran preparación y está convencido de que vengará la única derrota en su récord. 

También subirá al ring el invicto Yahir Adame (3-0-0, 1 ko) quien buscará extender el invicto cuando se enfrente al cajemense Raúl Emanuel Reyes (0-1-1) a 4 asaltos en peso Superpluma. 

Otro talento joven que buscará tener una gran presentación es el popular “Soldado” Rodolfo Carbajal (3-1-0, 2 ko’s), quien buscará retomar su camino victorioso tras perder el invicto, y este viernes se medirá al experimentado Rigo Cruz Cebreros (3-8-0, 1 ko) en choque a 4 asaltos en peso Supermosca. 

Y en un duelo que ha llamado poderosamente la atención, a 4 rounds en pesos completos, Jesús Wong se enfrentará a Mario Valdés, y ambos llegan tras haber ganado por nocaut en sus respectivos debuts.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS