• Login

Kubrat Pulev liquidó en el primero a Frank Mir

image
NotiFight / Fotos: Triller Fight Club / 28.November 2021

El excampeón mundial pesado, el búlgaro Kubrat “La Cobra” Pulev, no tuvo problemas para liquidar en el primer round al ex campeón mundial de peso pesado de UFC Frank Mir, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este mismo sábado, en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Pulev acabó con Mir en solo el primer round, ya que después de una serie de intercambios, el búlgaro acabó la pelea con un contundente cruzado de derecha que dejó totalmente mareado a Mir, antes de un gancho de izquierda que lo mandó contra las cuerdas, sin caer a la lona, pero el referee de turno decidió suspender las acciones.

Headlining Triad Combat era una batalla de peso pesado de nueve asaltos entre el dos veces campeón mundial de boxeo peso pesado Kubrat Pulev y el dos veces campeón mundial de peso pesado de UFC, Frank Mir de Las Vegas.

TRIAD COMBAT es un nuevo deporte de combate que incorpora las reglas de boxeo y MMA de una manera agresiva y acelerada con los peleadores compitiendo en un ring triangular, especialmente diseñado durante rounds de dos minutos con boxeadores profesionales compitiendo contra luchadores profesionales de artes marciales mixtas.

En el evento co-estelar, el ex jugador de la NFL y peso pesado de UFC Matt Mitrione fue vencido por el boxeador Alexander "The Great" Flores, quien sobrevivió al ataque inicial ya que fue superado por casi 30 libras al entrar en la pelea, ya que Mitrione pesó 272.2 y Flores 244.5, y salió con la decisión unánime 68-64, 67-65, 68-64.

La ex estrella de UFC Mike Perry escapó de Texas con una decisión dividida ganada con esfuerzo sobre el veterano boxeador Michael Seals en un choque de peso mediano en la Tríada para poner al Team Rampage arriba con una ventaja dominante de 14-3. Perry fue derribado por un contraataque con la mano izquierda en el cuarto asalto, pero fue implacable mientras mantenía la presión sobre los Seals de 39 años que tenían un récord de boxeo de 25-3, 19 KOs entrando en la pelea.

El ex luchador de Bellator MMA que representa al Team Rampage peso welter Derek Campos de Lubbock, TX se enfrentó a su compañero texano y contendiente de boxeo Brian Vera en siete rounds difíciles. Campos derribó a Vera en el primer y segundo round para ganar una decisión mayoritaria y puso al Team Rampage arriba 11-3 sobre el Team Shannon.

Al final y con dos caídas, Campos ganó por decisión mayoritaria con puntajes de 67-63, 66-64 y 65-65. El árbitro Dan Miragliotta le restó un punto a Campos en el segundo asalto luego de la segunda caída por golpear a Vera cuando estaba en el suelo.