EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Kubrat Pulev vs. Frank Mir chocan este sábado en Arlington

👤NotiFight / Fotos: Amanda Westcott, Triller 🕔24.November 2021


El excampeón mundial pesado, el búlgaro Kubrat “La Cobra” Pulev, regresará a los entarimados para enfrentar al ex campeón mundial de peso pesado de UFC Frank Mir, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

El combate es organizado por Triller Fight Club y será televisado por USA Fite.

Headlining Triad Combat es una batalla de peso pesado de nueve asaltos entre el dos veces campeón mundial de boxeo peso pesado Kubrat Pulev y el dos veces campeón mundial de peso pesado de UFC, Frank Mir de Las Vegas.

Con un récord de 28-2 con catorce nocauts, las únicas derrotas de Pulev a lo largo de su distinguida carrera se han producido en combates por el título mundial ante Wladimir Klitschko y Anthony Joshua. Mir tiene los récords de la mayor cantidad de resultados en la historia de UFC (13) y la mayor cantidad de victorias por sumisión en la división de peso pesado de UFC (8).

TRIAD COMBAT es un nuevo deporte de combate que incorpora las reglas de boxeo y MMA de una manera agresiva y acelerada con los peleadores compitiendo en un ring triangular, especialmente diseñado durante rounds de dos minutos con boxeadores profesionales compitiendo contra luchadores profesionales de artes marciales mixtas.

El lema específico de nivelar el campo de juego entre los dos deportes utilizando guantes cruzados y con sujeción permitida está destinado a ofrecer a los peleadores de boxeo y MMA un campo de batalla uniforme donde ninguno de los oponentes tiene una mayor ventaja.

Este miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa final, y estas fueron las declaraciones de los participantes de la cartelera:

A continuación, se muestran las citas de los participantes;

KUBRAT PULEV

“Los boxeadores son mucho más precisos en nuestros golpes, deberíamos ganar cada pelea el sábado por la noche. Estos luchadores de MMA no tienen ninguna posibilidad ".

FRANK MIR

“Siempre soy el depredador que persigue la mayor caza y el sábado por la noche contra Kubrat Pulev no será diferente. Grabamos el triángulo, tiene 26 pies de largo. Sabré exactamente cómo salir victorioso el sábado por la noche ".

SHANNON BRIGGS

“Rampage Jackson tiene miedo de pelear conmigo y lidera un grupo de luchadores asustados el sábado por la noche. Habla duro como la mayoría de los muchachos de MMA. Mira a mi equipo, todos son boxeadores de primera categoría. Mike Seals es un verdadero animal y va a destruir a Mike Perry el sábado por la noche. Perry, acabas de convencerte de una visita al hospital, estos son los mejores delanteros del mundo. Frank Mir, te respeto, pero Kubrat Pulev te dejará inconsciente el sábado por la noche”.

“Rampage los está llevando a todos al fuego el sábado por la noche. Ordene esto en PPV si no está en Dallas y luego el siguiente es Rampage y yo”.

“RAMPAGE” JACKSON

“No conozco a ninguno de estos boxeadores, pero conozco a todos estos tipos de MMA y todos son asesinos fríos. Los luchadores de MMA son los luchadores más duros del planeta. Sigue subestimándonos y te venceremos el sábado por la noche”.

“Shannon es bueno para meterse debajo de mi piel, pero estos guerreros de mi lado lo callarán para siempre el sábado por la noche. Por supuesto, lucharé contra este payaso, siempre que podamos juntarlo con Triller para Triad Combat”.

MIKE MITRIONE

“Nadie me ha dormido nunca y no le va a pasar este sábado por la noche a este flaco Flores. No puedo esperar para darle un puñetazo en la cara el sábado por la noche y él no puede esperar para hacerme lo mismo. Mire al tipo Flores que está allá con esas piernas flacas temblando, él sabe la paliza que le espera este sábado por la noche”.

ALEXANDER FLORES

“He estado entrenando para una pelea durante 16 semanas, peleé más de 100 asaltos, una vez que recibí la oferta, dije que hagámoslo. Mitrione se interpone en mi camino y lo destruiré el sábado por la noche”.

“PLATINO” MIKE PERRY

"Voy a joder a este tipo el sábado por la noche y alguien podría morir. Solo me concentro en lo que siempre hago, lastimar a la gente y entretener a los fanáticos. Eso es lo que la gente quiere de mí y eso es lo que obtienen, satisfacción garantizada de Mike Perry ".

MIKE SEALS

“Claramente, este tipo no tiene ni idea de en qué se ha metido. Voy a destruir a Mike Perry el sábado por la noche”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS