Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Kurbanov vs. Liam Smith el viernes en ESPN+

👤NotiFight y Poster de RCC Boxing 🕔3.May 2021


El ex campeón mundial británico, Liam Smith, se medirá al invicto contendor ruso, Magomed Kurbanov, en un interesante duelo por campeonato internacional superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la pega estelar de una función que se realizara el próximo viernes, 7 de mayo, en el KRK “Uralets” de Ekaterimburgo, Rusia. 

La pelea, que es promocionada por German Titov, RCC Boxing Promotions, será televisada por ESPN+. 

Liam Smith (29-2-1, 16 KO), de 32 años  de edad, reino como campeón mundial interino superwelter de la OMB, antes de caer en una reválida, en Las Vegas en el 2018, ante el campeón mundial mexicano, Jaime Munguía. 

Desde su derrota con Munguía, Smith ha acumulado tres victorias consecutivas, ante una oposición moderada, incluyendo una decisión unánime en diez vueltas sobre el mexicano Roberto García, en su última pelea, en diciembre del 2019 y un laurel, por nocaut técnico en el quinto episodio, sobre su compatriota, Sam Eggington, en marzo del 2019. 

Magomed Kurbanov (21-0, 13 KO), de 25 años de edad, busca abrirse un campo en la competitiva divisiones de los medianos, con una impresiónate victoria, ante su propia gente, este viernes, ante el cotizado Smith. 

Sin duda, este combate, ante Liam Smith, es la prueba más exigente en la carrera de Kurbanov hasta ahora. Vencer a Smith lo posicionara hacia peleas relevantes, que lo acerquen a una oportunidad de título mundial, a corto plazo. 

En su última presentación, el pasado mes de noviembre en Ekaterimburgo, Kurbanov derroto, por nocaut técnico en el segundo asaltos, a su compatriota, Dmitry Mikhaylenko. 

En la misma función, el ruso Evgenii Liashkov (8-1, 2 KOs) se medirá a su compatriota, Mukhammad Shekhov (8-0-1, 3 KOs), en una pareja guerra civil rusa, por el título vacante supergallo Europeo de la OMB.