EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

La trilogía Fury vs. Wilder será llevada por los cines

👤NotiFight 🕔24.September 2021


Los cines de América del Norte están haciendo cola para mostrar Fury vs. Wilder III, el tan esperado enfrentamiento de la trilogía de peso pesado entre el actual campeón pesado del CMB y el campeón lineal Tyson "The Gypsy King" Fury (30-0-1, 21 nocauts) y el ex campeón mundial Deontay " The Bronze Bomber” Wilder (42-1-1, 41 nocauts), el sábado 9 de octubre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Los teatros participantes incluyen Cinemark, AMC, Regal, Harkins, Galaxy y varios más.

Los dos han reiniciado su enemistad de larga duración, destacada por su enfrentamiento de casi seis minutos en la conferencia de prensa inicial de junio en Los Ángeles.

“Fury y Wilder son dos de los nombres más importantes del boxeo", dijo Joe Hand, Jr., presidente de Joe Hand Promotions.

“Esta es la tercera vez que suben al ring y la cantidad de emoción por los dos combates anteriores han sido algunas de las peleas más esperadas de todos los tiempos. No hay duda de que esto también hará que las multitudes llenen los cines de América del Norte para ver este espectáculo".

Los fanáticos que buscan encontrar una sala de cine que muestre Fury-Wilder III pueden visitar https://www.joehandpromotions.com/fury-wilder-iii-theatres

Fury derrotó a Wladimir Klitschko en noviembre de 2015 y ha mantenido la corona lineal de peso pesado desde entonces. Sus dos peleas contra Wilder lo lanzaron de regreso a la cima de la división de peso pesado. Su pelea de diciembre de 2018 terminó en empate, con Fury levantándose de la lona en el clímax 12 ° asalto.

Fury luego detuvo a Wilder en el séptimo asalto de su revancha unilateral de febrero de 2020. Wilder quería una tercera oportunidad inmediata en Fury, y ahora tiene esa oportunidad.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS