• Login

Larena comenta Castaño vs. Charlo 2 del 19 de Marzo

NotiFight / 15.January 2022

Juan Larena ofrece sus comentarios de la inminente revancha, Jermell Charlo vs. Brian Castaño 2, del próximo 19 de marzo, en una sede por confirmar, que seguramente será en la ciudad de Los Angeles.

El campeón mundial superwelter de la Asociación, el Consejo y la Federación Internacional de Boxeo, el estadounidense Jermell Charlo, se mantuvo como dueño de sus cinturones, al conseguir un difícil empate contra el todavía campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, el argentino Brian Castaño, en una súper pelea de Unificación Indisputable, que se llevó a cabo el pasado sábado, 17 de julio, en el AT&T Center en San Antonio, Texas.

Jermell Charlo y Brian Castaño se fueron a los 12 rounds, en una verdadera Guerra sobre el ring, que apasionó a todos los aficionados. Y no fue para menos, la pelea fue intensa, y al final, se produjo una decisión salomónica. Nelson Vázquez anotó 117-111 a favor de Charlo, Steve Weisfeld vio ganador a Castaño 114-113, en una tarjeta más ajustada a la realidad, mientras que Tim Cheatham vio la pelea igualada 114-114. Así que todo quedó listo para una segunda pelea entre Charlo y Castaño, ya que ya nos regalaron 12 rounds de adrenalina pura.