• Login

Leandro Higo vs Danny Sabatello el viernes en Connecticut por Showtime

image
Jonathan Reyes / Poster: Bellator / 23.June 2022

El clasificado mundial número seis de la división de peso gallo de Bellator, el brasilero Leandro Higo, se enfrentará al clasificado mundial número nueve de la división de las 135 libras, el norteamericano Danny Sabatello, la pelea será en el choque co-estelar de la cartelera Bellator 282, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 24 de junio, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Higo, quién es conocido como 'Pitbull' y tiene 33 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva luego de vencer a Shawn Bunch en el mes de septiembre de 2019 en el evento Bellator 228, Ricky Bandejas en el mes de octubre de 2020 en el evento Bellator 249 y a Darrion Caldwell en el mes de mayo de 2021 en el evento Bellator 259. 'Pitbull' se presenta a la pelea con un registro de 21-5 con 3 nocauts y 12 sumisiones, además es un ex participante de 'The Ultimate Fighter: Brazil 4' en el año 2015 y dejó balance de 1-1, durante su carrera en Bellator fue retador al título de peso gallo y fue sometido por Darrion Caldwell en el mes de marzo de 2018 en el evento Bellator 195.

Sabatello, quién es conocido como 'The Italian Gangster' y tiene 29 años de edad, estará buscando su séptima victoria consecutiva luego de vencer a Chris Johnson, Raymond Ramos, Taylor Moore, Da'Mon Blackshear, Brett Johns y Jornel Lugo, los últimos dos en eventos de Bellator. 'The Italian Gangster' se presenta a la pelea con un registro de 12-1 con 3 nocauts y 4 sumisiones. El nacido en Chicago pertenece al prestigioso gimnasio American Top Team.

La pelea entre Leandro Higo y Danny Sabatello será por los cuartos de final del 'Gran Premio de Peso Gallo' de Bellator.

La cartelera Bellator 282 tendrá como pelea estelar al iraní que representa a los Países Bajos, Gegard Mousasi, quién se enfrentará al norteamericano Johnny Eblen, además en otra pelea válida por los cuartos de final del 'Gran Premio de Peso Gallo' de Bellator se enfrentarán el ruso Magomed Magomedov y el peruano Enrique Barzola. También la colombiana Alejandra Lara tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la brasilera Ilara Joanne en una pelea por la división de peso mosca.