• Login

Lewis hospitalizado, Nzechukwu vs Cuțelaba nueva estelar de UFC Vegas 65

image
Jonathan Reyes / Foto: UFC / 19.November 2022

El clasificado mundial número siete de la división de peso pesado de UFC, el norteamericano Derrick Lewis, tuvo que ser hospitalizado este sábado 19 de noviembre, aunque la causa no fue revelada, si se dio a conocer que no tenía que ver con el covid o problemas con el corte de peso.

Como consecuencia, la nueva pelea estelar será entre el moldavo Ion Cuțelaba y el nigeriano Kennedy Nzechukwu, una pelea por la división de peso semicompleto y a tres asaltos, recodemos que las peleas estelares en UFC son a cinco asaltos. La noticia se hizo oficial durante la transmisión del evento.

Lewis, quién es conocido como 'The Black Beast' y tiene 37 años de edad, estaba buscando regresar a la columna de las victorias luego de caer ante Tai Tuivasa vía nocaut el pasado mes de febrero del presente año en el evento UFC 271 y luego ante Sergei Pavlovich vía nocaut técnico en el mes de julio también del año 2022 en el evento UFC 277, habúia hecho el peso sin problemas en la ceremonia de pesajes del día viernes, parando la báscula en la marca de las 263 libras.

Spivak, quién es conocido como 'Polar Bear' y tiene 27 años de edad, estaba buscando su tercera victoria consecutiva luego de sus triunfo sobre Greg Hardy vía nocaut en el mes de marzo del año 2022 en el evento UFC 272 y Augusto Sakai, a quién también noqueó el pasado mes de agosto del presente año. Sin embargo, tendrá que seguir esperando una nueva oportunidad para escalar en la clasificación y esperar la programación de una nueva pelea.