• Login

Liam Williams vs. Nizar Trimech el viernes 25 en Reino Unido

image
NotiFight / Foto: Redes. / 22.November 2022

Liam Williams se enfrentará a Nizar Trimech en una pelea de 10 asaltos de peso mediano que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre en el York Hall en Londres, Reino Unido.

La pelea es promocionada por Wasserman Boxing e Infinitum Entertainment y será transmitida por Canal 5.

Liam Williams buscará una victoria para así optar por una nueva oportunidad por el título mundial cuando se enfrente a Nizar Trimech, en un encuentro esperado. Previamente se enfrentó a Demitrius Andrade y Chris Eubank Jr.

“He estado allí con algunos de los mejores boxeadores de esta división. No siempre sale bien en la noche, pero demostré que el nivel de campeonato mundial es donde pertenezco y es ese tipo de título que estoy listo para perseguir”, comentó Williams.

Esta será la primera vez que se suba al ring en el York Hall, y lo hará ante un rival de nivel, quien lo sobrepasa en tamaño, y llegará confiado en todo su potencial.

En junio pasado Trimech peleó hasta un empate ferozmente contra Ramadan Hiseni, pese a la calidad de su oponente, Williams se muestra seguro de sí mismo, intentando busca volver a la senda del triunfo.

“No le digo que no a una pelea, si quieres llegar a la cima tienes que enfrentarte a cualquiera y a todos. Trimech es un tipo duro, es un tipo alto, pero eso no me impide entrar y intimidar a este hombre con mi habilidad y físico”, puntualizó.

“Estoy entrando en el período de mis mejores años de lucha, y van a ver una pelea mía que refleja mi intención y entusiasmo de enfrentarme a toda esta división y aspirar al oro. Estoy listo”, concluyó Williams.