• Login

A Liz Carmouche no le emociona revancha contra Juliana Velasquez

image
Jonathan Reyes / Foto: Bellator / 8.December 2022

La campeona mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la norteamericana Liz Carmouche, se enfrentará a la clasificada mundial número uno de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la brasilera Juliana Velasquez, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 289, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 9 de diciembre en el Mohegan Sun Arena de la ciudad de Uncasville en Connecticut.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Carmouche, quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 38 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-7 con 8 nocauts y 3 sumisiones. Ante la polémica que rodeó el resultado de su primer enfrentamiento, la norteamericana se aseguró de que su victoria fue legítima y manifestó su inconformidad de que se le diera la oportunidad a la brasilera de una revancha.

"Volví a ver la cinta, mis entrenadores volvieron a ver la cinta, todo el mundo repasó todo y no había dudas en ninguna de nuestras mentes. Así que pensé que no iba a haber revancha. Hay mujeres que ya están programadas, y en mi mente, tienes que salir de una victoria para ser capaz de luchar y ser un contendiente por el cinturón. Si la hubiera golpeado en el ojo y fuera elegible para la revancha, sí, eso tendría sentido en mi mente. Si le hubiera dado una patada en la ingle y hubiera habido revancha, en esas circunstancias lo entendería. Pero no cuando no te mueves en el suelo y te doy 12 codazos sin respuesta. Simplemente no tiene sentido en mi mente"

También manifestó su frustración de sentir un estancamiento por no tener una nueva rival que la motive a asumir una nueva pelea.

"Pensé que iba a ser una mujer diferente, y en mi mente, eso es mucho más emocionante para mí, un nuevo oponente. Alguien que es fresco, algunas cosas diferentes, estilo diferente, por lo que también puede crecer más. Cuando estás luchando contra el mismo oponente, no es realmente una gran cantidad de crecimiento. Te limitas a lo que hace o deja de hacer. Cuando se trata de un rival y un estilo diferentes, me emociono más, porque puedo mostrar una parte distinta de mi juego.

La cartelera Bellator 289 tendrá como pelea estelar al norteamericano Raufeon Stots exponiendo su título de peso gallo de Bellator ante el también norteamericano Danny Sabatello, mientras que el norteamericano Patchy Mix y y el ruso Magomed Magomedov se enfrentaran en la semifinal del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament por que premia al ganador de la final con un millón de dólares y la oportunidad de pelear por el título mundial.