EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

López vs. Kambosos seria 19 de Junio en Miami

👤NotiFight y Poster de Triller 🕔11.May 2021


Múltiples fuentes, incluyendo el Twitter del campeón, reportan que el monarca mundial ligero unificado FIB, OMB y AMB, el hondureño-americano Teofimo López Jr., estará defendiendo su título, ante su retador obligatorio FIB, el invicto contendor australiano, George Kambosos Jr., el próximo sábado, 19 de junio, en el estadio LoanDepot Park, de Miami, Florida. 

Inicialmente, se hablaba del 5 de junio, como fecha del López-Kambosos, en esa misma sede del LoanDepot Park, que es el estadio del esquipo de béisbol profesional, Los Marlins de Miami. 

Se espera que la pelea sea televisada en el formato de Pay-Per-View (PPV). 

Aun no hay nada oficial de la promotora responsable, Triller Fight Club (TFC), quienes ganaron una subasta de bolsa de la FIB, para los derechos de este combate, con una oferta de seis millones, con 18 mil dólares ($6,018,000). 

Teofimo López (16-0, 12KOs) unifico su mundial de la FIB con las fajas de la OMB y la AMB, al derrotar, por decisión en 12 asaltos, al ucraniano Vasiliy Lomachenko, el pasado mes de octubre pasado en Las Vegas. 

George Kambosos (19-0, 10KOs) derroto, por decisión unánime, a Lee Selby, en un duelo eliminatoria final de la FIB, para ganarse el derecho de retar al campeón. 

La oferta de TFC fue muy superior a la segunda oferta más alta, ofrecida por la promotora Matchroom Boxing, de $3,506,000 dólares, que ponía la pelea en DAZN y la que ofreció la promotora Top Rank (promotor de López), de $2,315,000, que ponía la pelea en ESPN. 

Parece, que en el respaldo del López vs. Kamobosos, el peso pesado Michael Hunter (19-1-1, 13 KOs) se enfrentará a Mike Wilson (21-1, 10 KOs) y el superpluma Andy Vences (23-2-1, 12 KOs) se fajara con Jono Carroll (19-2-1, 5 KOs). 

Cabe destacar, que el mismo 19 de junio, también ESPN televisara el Naoya Inoue (20-0, 17 KOs) vs. Michael Dasmarinas (30-2-1, 20 KOs), desde Las Vegas y Showtime televisara el Jermall Charlo (31-0, 22 KOs) vs. Juan Macías Montiel (22-4-2, 22 KOs), desde Houston y DAZN televisara el Jaime Munguía (36-0, 29 KOs) vs. Maciej Sulecki (29-2, 11 KOs), desde El Paso, Texas. 

También, el 19 de junio, bajo el formato PPV, Julio César Chávez Jr. peleara, en 10 asaltos, con el ex campeón mundial UFC, Anderson Silva y su papa, el legendario Julio Cesar Chávez realizara una pelea de exhibición con Héctor Camacho Jr., desde Guadalajara, México.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS