• Login

Los Ángeles o Las Vegas: Donde a Ramírez le gustaría pelear con Bivol

image
NotiFight / Foto: TopRank / 3.August 2022

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó el combate entre el Súper Campeón semipesado del organismo, el ruso Dmitry Bivol, y el retador número uno de la categoría, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Las últimas 5 peleas del mexicano las ha ganado por la vía del KO, luego de subir al peso semipesado. Para este nuevo encuentro, Ramírez expresó que le gustaría enfrentarse al ruso en LA Showdown, o en su defecto, en Las Vegas.

Será genial pelear contra Bivol en Los Ángeles. Creo que podría ser genial. Si no, tal vez podamos pelear en Las Vegas”, comentó el boxeador mexicano en entrevista con Jake Donovan, de Boxing Scene.

En caso que el choque se efectúe, Ramírez podría hacer una posterior defensa de su título en México, lo que está en sus planes, teniendo en cuenta que su última pelea en suelo mexicano fue en 2013.

“Ese sigue siendo un objetivo para pelear en casa. Ha pasado mucho tiempo desde que peleé en Mazatlán. Hace mucho tiempo, ocho o nueve años que no peleaba en ningún lugar de México. Quiero traer una gran pelea a Mazatlán, poner como 30,000 en el nuevo estadio (Estadio de Mazatlán). Me encantaría tener una pelea por el título en mi ciudad natal”, señaló Ramírez.