Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Makhmudov contra Sour este viernes en Cuernavaca

👤NotiFight / Foto: Eye of the Tiger Management 🕔21.July 2021


El prospecto e invicto ruso, radicado en Canadá, Arslanbek Makhmudov, enfrentando a Pavel Sour, de República Checa, en un combate pactado a 10 rounds, en la división de los pesos pesados, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este viernes 23 de julio, en el Hotel Holiday Inn, en Cuernavaca, Morelos, México.

Esta pelea de corte internacional es organizada por Camille Estephan, de Eye of the Tiger Management.

Interesante será observar el desempeño del boxeador ruso, quien tiene una marca de once enfrentamientos ganados con igual número de nocauts y campeón NABF. Se encuentra clasificado en el número 19 del mundo por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

Sour, por su parte, llegará a este combate con un palmarés de 13-4, 8 nocauts.

En otros enfrentamientos que presentan Eye Of The Tiger, el capitalino Rafael “Kaiser” Jiménez se enfrentará al morelense José Walter Hernández, en peso superligero a seis rounds; en la misma distancia, el ex campeón nacional de peso completo, Luis “Chef” Pascual versus Diego Rivera, en peso completo; y de la misma forma, el capitalino Jamin Hernández contra Arturo Herrera en superligero.

Y en riñas a cuatro episodios: Ángel Pérez contra Carlos Leal, en peso welter; el canadiense Mehmet Nadir intercambiará metralla con el mexicano Jorge Luis Hernández, en semicompleto; los pugilistas Antonio Pérez y Martín Romero combatirán en 147 libras; Satwinder Thind de Canadá tendrá de oponente al mexicano Álvaro Enríquez, en peso crucero; Julio Madera se enfrentará a David Aquino, en peso ligero; Raymundo Rojas se verá las caras con Iván Valladares en ligero.

Las acciones comenzarán a las cinco de la tarde, y el costo del boleto será de 200 pesos. Como parte de los cuidados para evitar la propagación de Covid-19, los aficionados deben ir con su cubrebocas y el aforo del recinto se abrirá a un cincuenta por ciento.