EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Managua de Khabib Nurmagomedov dice éste que peleará este año

👤NotiFight 🕔18.July 2020


El campeón de peso ligero de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, peleará con el estadounidense Justin Gaethje antes de que finalice el año, confirmó el manager del peleador ruso.

Ali Abdelaziz silenció los rumores de que el campeón mundial invicto se había retirado tras la muerte de su padre y entrenador Abdulmanap Nurmagomedov.

En cambio, confirmó que Nurmagomedov regresará a la acción a final de 2020.

Abdelaziz, quien maneja tanto a Khabib como a Gaethje, le dijo a TMZ Sports: “Khabib no se retira. Khabib, ya sabes, tiene algunos objetivos, tiene algunas cosas que lograr”.

Al hablar sobre el futuro inminente de Nurmagomedov, Ali dijo: “Estoy seguro de que Dana (White, presidente de UFC) informará a todos cuándo va a pelear Khabib”.

“Tenemos un evento principal de gran éxito: (Khabib) versus Justin Gaethje. Dos de los mejores pesos ligeros del mundo hoy en la era reciente”.

Cuando se le solicitó una fecha exacta para el tan esperado enfrentamiento, Ali dijo que era “el trabajo de Dana White” anunciar peleas, pero confirmó que será este año.

“Este es el trabajo de Dana White, él es el promotor, no quiero hablar en su nombre, pero verán a Khabib antes de fin de año”.

“Dana White debería ser el que entregue las noticias. No es mi posición decírtelo, pero todo es encantador, y seguramente verás a Khabib y Justin peleando”.

Khabib peleó por última vez en septiembre de 2019 en Abu Dhabi, defendiendo con éxito su título contra Dustin Poirier y quedó con el corazón roto por la muerte de su padre.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS