• Login

Manuel Flores y Daniel Moncada el 28 de julio en CDMX

image
NotiFight / Foto: Twitter @GoldenBoyBoxing / 23.June 2022

El boxeador norteamericano Manuel Flores peleará contra el mexicano Daniel Moncada en peso gallo en un encuentro de 8 asaltos el próximo 28 de julio en Ciudad de México.

El evento es promocionado por Golden Boy Boxing Promotions y será transmitido por DAZN.

Jousce González va en ascenso en su carrera y se sitúa como un boxeador invicto con miras a ascender en la división de peso ligero, derrotando a peleadores como José Antonio Martínez, Miguel Angle Mendoza y Gabriel Gutiérrez, por nombrar algunos.

La última vez que se subió al ring fue el pasado 21 de abril, cuando derrotó a Jario López por nocaut en el sexto asalto.

“Estoy listo para volver al ring y mostrarles a todos por qué estoy listo para peleas más grandes. ¡Quiero la vía rápida hacia un título mundial!”, comentó el mexicano de 27 años.

Manny Flores peleó una sola vez en su ciudad natal, y se ha mantenido en ascenso en su división al vencer a peleadores de la talla de Jonathan Rodríguez, Daniel Lozano y Leonardo Torres.

Su última pelea fue en Fantasy Springs Resort Casino el 21 de abril con un espectacular nocaut en el tercer asalto sobre Víctor Ruiz. 

“Estoy luchando por todos los que vienen del Valle de Coachella. Nunca dejes que alguien te diga que 'no puedo hacerlo'. Puedes hacer lo que quieras hacer mientras creas en ti mismo. No importa de dónde vengas, si vas a ser genial, ¡nadie va a detener eso!”, expresó Flores.