---
canonical_url: "https://notifight.com/contenido/49518/teofimo-lopez-me-odian-porque-soy-genial"
title: "Teófimo López: Me odian porque soy genial"
article_type: "Article"
description: "López obtuvo el resultado que buscaba, una victoria por decisión unánime, sin embargo, la fanaticada, seguidores y expertos no estuvieron conformes"
main_image: "https://notifight.com/download/multimedia.normal.863074ad1d9e566d.VGVvZmltb0xvcGV6RW50cmVub1RSICg0KV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-02-14T12:00:00-05:00"
date_modified: "2024-02-14T12:02:42-05:00"
tags:
  - "Jamaine Ortiz"
  - "Teófimo López"
author_name: "Julianis Caldera"
author_url: "https://notifight.com/usuario/5/julianis-caldera"
author_bio: "Julianis Del Valle Caldera Torres es una periodista profesional venezolana egresada de la Universidad Santa María, en Caracas. Su trayectoria abarca diversas áreas del periodismo, aunque en los últimos cinco años ha consolidado su especialización en la cobertura del boxeo como parte del equipo de NotiFight.  Durante su carrera ha seguido de cerca carteleras de élite en Venezuela y ha realizado entrevistas a reconocidos púgiles y campeones internacionales. Además, ha producido reportes sobre la escena global del boxeo, lo que la ha posicionado como una voz de referencia en el ámbito nacional venezolano y mundial.  Su estilo periodístico se caracteriza por la rigurosidad investigativa, el contexto analítico y la capacidad de enriquecer cada publicación con información precisa y de valor para los aficionados y especialistas del deporte."
category_name: "NOTICIAS"
category_url: "https://notifight.com/categoria/2/noticias"
category_description: "Noticias de Ultima Hora del Boxeo y la MMA"
---

# Teófimo López: Me odian porque soy genial

![TeofimoLopezEntrenoTR (4)](/download/multimedia.normal.863074ad1d9e566d.VGVvZmltb0xvcGV6RW50cmVub1RSICg0KV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Teofimo López / Top Rank*

Teófimo López prometió montar un espectáculo ante Jamaine Ortiz, quien es un peleador respetado con un grandes habilidades y se logró obtener el chance de ganar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la revista Ring de López, pero según López, era prácticamente imposible.

### El jueves pasado, el joven de 26 años hizo una entrada teatral y exagerada. Magos, escupefuegos, devoradores de espadas y todas las figuras notables dijeron presente. Sorprendieron a la multitud de Las Vegas y obligándolos a ponerse de pie, pero López los volvió a sentar.

Es posible que haya hecho todo lo posible para forzar la acción y acelerar el ritmo, pero a López le resultó casi imposible asestarle algo sustancial a Ortiz. A medida que los segundos transcurrían, los fanáticos se impacientaron increíblemente. Abuchearon sin piedad y querían ver más acción. López también.

En un momento, López se paró en el centro del ring y animó a la multitud. También llamó a Ortiz para que se volviera agresivo. López obtuvo el resultado que buscaba, una victoria por decisión unánime, sin embargo, no todos estuvieron conformes.

Matías firma pacto promocional de múltiples peleas con Matchroom

Ortiz cayó sobre López y se extendió por toda la arena, mientras que este último sostuvo con entusiasmo sus dos títulos antes de salir del ring.

López defendió por primera vez sus coronas de peso mediano junior, pero no espera que sea la última, aunque antes de empezar a buscar un nuevo rival, se pronunció sobre el por qué los fanáticos no estuvieron conformes con su actuación.

“Ellos me odian porque soy genial, me odian porque soy genial”, reiteró López.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
