---
canonical_url: "https://notifight.com/contenido/53941/canelo-vs-berlanga-fue-un-exito-en-ppv-pese-a-las-criticas"
title: "Canelo vs Berlanga fue un éxito en PPV pese a las críticas"
article_type: "Article"
description: "El puertorriqueño no era considerado un reto para el mexicano, ni contaba con un cartel que sirviera para llamar la atención de los aficionados en Las Vegas"
main_image: "https://notifight.com/download/multimedia.normal.9bafe37fb8d2aabc.Q2FuZWxvIHZzIEJlcmxhbmdhIEdyYW5kIEFycml2YWxfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-09-19T16:27:00-05:00"
date_modified: "2024-09-19T16:42:47-05:00"
tags:
  - "Edgar Berlanga"
  - "PPV"
  - "Saul Canelo Alvarez"
author_name: "Julianis Caldera"
author_url: "https://notifight.com/usuario/5/julianis-caldera"
author_bio: "Julianis Del Valle Caldera Torres es una periodista profesional venezolana egresada de la Universidad Santa María, en Caracas. Su trayectoria abarca diversas áreas del periodismo, aunque en los últimos cinco años ha consolidado su especialización en la cobertura del boxeo como parte del equipo de NotiFight.  Durante su carrera ha seguido de cerca carteleras de élite en Venezuela y ha realizado entrevistas a reconocidos púgiles y campeones internacionales. Además, ha producido reportes sobre la escena global del boxeo, lo que la ha posicionado como una voz de referencia en el ámbito nacional venezolano y mundial.  Su estilo periodístico se caracteriza por la rigurosidad investigativa, el contexto analítico y la capacidad de enriquecer cada publicación con información precisa y de valor para los aficionados y especialistas del deporte."
category_name: "CANELO"
category_url: "https://notifight.com/categoria/4/canelo"
category_description: "Las Ultimas Noticias del Gran Campeón Mexicano Saul Canelo Álvarez"
---

# Canelo vs Berlanga fue un éxito en PPV pese a las críticas

![Canelo vs Berlanga Grand Arrivals - 09.10.24_09_14_2024_Grand Arrivals (50)](/download/multimedia.normal.9bafe37fb8d2aabc.Q2FuZWxvIHZzIEJlcmxhbmdhIEdyYW5kIEFycml2YWxfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Canelo vs Berlanga / PBC*

Saúl "Canelo" Álvarez tuvo un gran fin de semana, además de imponerse con una decisión unánime ante Edgar Berlanga, la función que organizó en conjunto con Premier Boxing Champions (PBC) fue un éxito rotundo económicamente hablando, pese a lo que representaba el evento UFC 306 que se celebró a la misma hora y también en la ciudad de Las Vegas.

### Antes del encuentro, se cuestionaba el éxito de la venta de PPV debido a la polémica que generó Canelo al enfrentarse a un rival por menos experimentado, como lo es Berlanga, en el marco de la celebración de la independencia de México en ambos casos.

Los números positivos que arrojó el enfrentamiento Canelo vs. Berlanga fueron presentados por Sports Business Journal, quien al citar una fuente bien enterada pudo darse cuenta de lo positivo que fue el fin de semana tanto para el box como para las artes marciales en la Ciudad del Pecado.

La superestrella del boxeo mexicano logró vender 20,312 entradas, lo que se traduce en una T-Mobile Arena llena, algo de lo que se temía, incluso, cuando ya se desarrollaba la función, debido a que aún había asientos disponibles, en ingresos, representó ingresos récord.

Jaime Munguía y Erik Bazinyan están listos para chocar en Arizona

Asimismo, la plataforma reveló que el encuentro entre Canelo y Berlanga vendió un aproximado de 650,000 unidades de pago por evento, pese a que el puertorriqueño no era considerado un reto para el mexicano, ni contaba con un cartel que sirviera para llamar la atención de los aficionados en Las Vegas.

"Canelo siempre ha sido un gran vendedor de entradas, tiene una base de fanáticos leales y dedicados y siempre compran boletos rápido, y estamos viendo eso también en este caso. No bajamos los precios de las entradas. Mantuvimos la línea y vamos a estar muy contentos con lo que terminemos haciendo. ... (En PPV), no estoy en el negocio de las predicciones, pero todos nos sentimos muy confiados", aclaró Bruce Binkow, consultor de Premier Boxing Champions.

> BREAKING 🚨🚨🚨🚨🚨  
>   
> Rumors are circulating that [#CaneloBerlenga](https://twitter.com/hashtag/CaneloBerlenga?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) has reached over 750,000 PPVs sold and a $22,000,000 million dollar gate. This event is one of the biggest events in recent boxing history and making it one of Canelo’s biggest events in his career. No doubt [@Canelo](https://twitter.com/Canelo?ref_src=twsrc%5Etfw)… [pic.twitter.com/rgDqwOE4O7](https://t.co/rgDqwOE4O7)
> — FIGHTEROFTHEYEAR🥊 (@BOXINGFOTY)
> [September 16, 2024](https://twitter.com/BOXINGFOTY/status/1835798445560652023?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
