---
canonical_url: "https://notifight.com/contenido/56667/revancha-martinez-vs-ioka-sera-el-22-de-abril-en-japon"
title: "¿Revancha Martínez vs. Ioka será el 22 de abril en Japón?"
article_type: "Article"
description: "Revancha entre el campeón mundial argentino, Fernando 'Puma' Martínez, y el japones, Kazuto Ioka, por supermosca de la AMB, podría ser 22 de abril en Japón."
main_image: "https://notifight.com/download/multimedia.grande.a0135f3225b38380.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-17T14:54:00-05:00"
date_modified: "2025-05-06T19:05:02-05:00"
tags:
  - "Fernando Martínez"
  - "Fernando “Pumita” Martínez"
  - "Kazuto Ioka"
author_name: "NotiFight"
author_url: "https://notifight.com/usuario/3/notifight"
category_name: "NOTICIAS"
category_url: "https://notifight.com/categoria/2/noticias"
category_description: "Noticias de Ultima Hora del Boxeo y la MMA"
---

# ¿Revancha Martínez vs. Ioka será el 22 de abril en Japón?

![240706-1](/download/multimedia.normal.bcad7e051359e111.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![240706-2](/download/multimedia.normal.8dfd37afd9e1f807.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Según el periodista mexicano, Salvador “Chava” Rodríguez, ESPN KO, la esperada revancha entre el campeón mundial argentino, Fernando 'Puma' Martínez, y el múltiple ex campeón mundial japones, Kazuto Ioka, por el título supermosca de la AMB, podría estar programada para el próximo 22 de abril en Japón.

### De concretarse, esta revancha se produce después de que Martínez, invicto con un récord de 17 victorias y 9 nocauts, derrotara a Ioka por decisión unánime el 7 de julio de 2024 en el Ryōgoku Kokugikan de Tokio, unificando los títulos de la FIB y la AMB.

“Me dicen que la revancha entre Fernando ‘Puma’ Martínez y Kazuto Ioka por la faja Supermosca WBA podría darse en abril 22 en suelo nipón,” expreso Chava Rodríguez en su cuenta de X.

> Me dicen que la revancha entre Fernando ‘Puma’ Martínez y Kazuto Ioka por la faja Supermosca WBA podría darse en abril 22 en suelo nipón. Hasta hace unos días se hablaba de una unificatoria con Jesse ‘Bam’ Rodríguez, ojalá después. 🥊🥊🥊 [pic.twitter.com/ZHJnxvZRHs](https://t.co/ZHJnxvZRHs)
> — Salvador Rodriguez (@ChavaESPN)
> [February 17, 2025](https://twitter.com/ChavaESPN/status/1891325009760555196?ref_src=twsrc%5Etfw)

## Inicialmente, se había programado esta revancha para el 31 de diciembre de 2024, sin embargo, el combate fue cancelado debido a problemas de salud de Martínez.

Ioka, de 35 años, es un veterano con 31 victorias, 3 derrotas y 1 empate, y ha sido campeón mundial en cuatro divisiones diferentes.

### **La semana pasada se reportó que Jesse "Bam" Rodríguez, campeón supermosca del CMB, y Fernando "Puma" Martínez, campeón de la AMB, también estaban en conversaciones para unificar los títulos de la división.**

Unificación 115 Jesse Rodríguez vs. Fernando Martínez a la Vista

Eddie Hearn, promotor de Rodríguez, considera que este enfrentamiento entre Rodríguez y Martínez sería una de las mejores peleas posibles en el boxeo actual. Ha expresado su interés en organizarla.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
