---
canonical_url: "https://notifight.com/contenido/56990/cris-cyborg-anuncia-regreso-al-box-el-33-en-medellin-colombia"
title: "Cris Cyborg anuncia regreso al box el 3 de Marzo en Medellín, Colombia"
article_type: "Article"
description: "La laureada ex campeona de UFC, Invicta FC, Strikeforce y Bellator, Cris Cyborg, se enfrentará a Karen Fernandes en una pelea de boxeo a cuatro asaltos."
main_image: "https://notifight.com/download/multimedia.normal.85505bee6ed7f7ff.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-26T09:53:00-05:00"
date_modified: "2025-02-26T10:25:19-05:00"
tags:
  - "Cris Cyborg"
author_name: "Jonathan Reyes"
author_url: "https://notifight.com/usuario/6/jonathan-reyes"
author_bio: "Jonathan Reyes es un periodista venezolano especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA), con una sólida trayectoria en la cobertura de deportes de combate. Desde 2022 se desempeña como Editor exclusivo de MMA en NotiFight.  Cuenta con estudios en Economía realizados en la Universidad del Atlántico en Barranquilla, Colombia, y en la Universidad Central de Venezuela en Caracas, formación que complementa con su visión analítica dentro del periodismo deportivo. En el ámbito del fitness, Jonathan es instructor certificado de Fit Combat, Spinning (cycling) y entrenamiento funcional.  Reyes combina la comunicación especializada en deportes de combate con la preparación física y el análisis académico, consolidándose como un profesional integral y referente emergente en el periodismo deportivo latinoamericano."
category_name: "NOTICIAS"
category_url: "https://notifight.com/categoria/2/noticias"
category_description: "Noticias de Ultima Hora del Boxeo y la MMA"
---

# Cris Cyborg anuncia regreso al box el 3 de Marzo en Medellín, Colombia

![Cris Cyborg anuncia regreso al box el 33 en Medellín, Colombia](/download/multimedia.normal.85505bee6ed7f7ff.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Cris Cyborg / IG: @criscyborg Se trata de la tercera pelea profesional de boxeo para Cris Cyborg, tras conseguir victorias por nocaut en sus dos apariciones en el boxeo en 2024.*

La brasileña Cris Cyborg; leyenda de las MMA y actual campeona Superfight de la PFL; se prepara para otro combate de boxeo profesional.

La laureada ex campeona de UFC, Invicta FC, Strikeforce y Bellator se enfrentará a Karen Fernandes en una pelea de boxeo a cuatro asaltos en el peso supermedio (154 libras) el próximo 3 de marzo en Medellín, Colombia.

Se trata de la tercera pelea profesional de boxeo para Cyborg, lo que demuestra su dedicación a competir en varios deportes de combate, además de su exitosa carrera en las artes marciales mixtas. Tras conseguir victorias por nocaut en sus dos apariciones en el boxeo en 2024 -una profesional y otra de exhibición-, aspira a mantener su impulso dentro de los encordados.

El anuncio, realizado por su equipo, confirma que la pelea podrá verse en streaming en su página web CrisCyborg.com, admeás lo oficializó a través de sus redes sociales:

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida por ®️ Cris Cyborg (@criscyborg)](https://www.instagram.com/reel/DGb1Bv6p6kG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

"Estoy emocionada de volver al ring de boxeo con una pelea internacional en Colombia 3.3.25 🇨🇴 No te pierdas nada de la acción BTS de Fight Week con @onlyfans"

El dominio de Cyborg en las MMA es incuestionable. Con un registro de 28-2, ha derrotado a rivales de élite como Holly Holm, Gina Carano y Julia Budd. Más recientemente, en octubre del año pasado, se impuso por decisión unánime a la dos vences ganadora del torneo de la PFL, su compatriota Larissa Pacheco, consolidando aún más su legado.

La transición de la veterana brasileña al boxeo pone de relieve su deseo de poner a prueba sus habilidades en diferentes escenarios de combate, manteniendo abiertas sus opciones mientras sigue compitiendo al más alto nivel.

¡Dan Hooker lesionado! Justin Gaethje se queda sin rival en UFC 313

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
