---
canonical_url: "https://notifight.com/contenido/66901/frank-warren-confia-en-que-joshua-vs-fury-se-realizara-en-estados-unidos"
title: "Frank Warren confía en que Joshua vs Fury se realizará en Estados Unidos"
article_type: "Article"
description: "El promotor también reveló que Tyson Fury ya se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde comenzó su preparación contra Joshua"
main_image: "https://notifight.com/download/multimedia.normal.bb526f87e0f2c735.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-25T14:42:00-05:00"
date_modified: "2026-08-25T14:47:50-05:00"
tags:
  - "Anthony Joshua"
  - "Estados Unidos"
  - "Frank Warren"
  - "Peso Pesado"
  - "Reino Unido"
  - "Tyson Fury"
author_name: "Julianis Caldera"
author_url: "https://notifight.com/usuario/5/julianis-caldera"
author_bio: "Julianis Del Valle Caldera Torres es una periodista profesional venezolana egresada de la Universidad Santa María, en Caracas. Su trayectoria abarca diversas áreas del periodismo, aunque en los últimos cinco años ha consolidado su especialización en la cobertura del boxeo como parte del equipo de NotiFight.  Durante su carrera ha seguido de cerca carteleras de élite en Venezuela y ha realizado entrevistas a reconocidos púgiles y campeones internacionales. Además, ha producido reportes sobre la escena global del boxeo, lo que la ha posicionado como una voz de referencia en el ámbito nacional venezolano y mundial.  Su estilo periodístico se caracteriza por la rigurosidad investigativa, el contexto analítico y la capacidad de enriquecer cada publicación con información precisa y de valor para los aficionados y especialistas del deporte."
category_name: "NOTICIAS"
category_url: "https://notifight.com/categoria/2/noticias"
category_description: "Noticias de Ultima Hora del Boxeo y la MMA"
---

# Frank Warren confía en que Joshua vs Fury se realizará en Estados Unidos

![Frank Warren y Tyson Fury](/download/multimedia.normal.bb526f87e0f2c735.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Frank Warren y Tyson Fury*

**Frank Warren** considera que el esperado enfrentamiento entre **Tyson Fury y Anthony Joshua** finalmente se realizará, pese a las diferencias contractuales que mantienen **Matchroom Boxing** y **Sela** respecto a las condiciones del combate.

La **principal disputa** está relacionada con el lugar donde debe celebrarse la pelea. El contrato original de **Joshua** establece que el enfrentamiento de peso pesado debe realizarse en el Reino Unido, mientras **Turki Alalshikh y Netflix** prefieren trasladarlo a **Estados Unidos**.

**Warren, promotor de Tyson Fury**, considera que las partes encontrarán una solución antes de que el conflicto impida concretar el combate, cuya fecha más mencionada hasta ahora es el **20 de noviembre**.

Arnold Barboza Jr. y Oscar Duarte avanzan para un duelo de peso wélter en Los Ángeles

“Definitivamente creo que la pelea se llevará a cabo. Creo que **Turki Alalshikh lo anunciará muy pronto**. Sé que ha habido algunos problemas con los **contratos entre Matchroom y AJ**. Creo que los resolverán”, declaró Warren a Sky Sports.

El promotor también reveló que **Tyson Fury** ya se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde comenzó su preparación con miras al esperado **enfrentamiento contra Joshua**.

## **Estados Unidos aparece como sede más probable**

Aunque tanto **Joshua como Fury**tendrían interés en disputar la pelea en **Wembley**, Warren entiende que las condiciones comerciales del **evento podrían terminar imponiendo una sede estadounidense**.

El británico considera que el atractivo económico de la **función será determinante** para que los protagonistas acepten **viajar a Estados Unidos**, incluso si una **presentación en Londres** representa una opción más atractiva para los aficionados británicos.

Juan Larena explota contra el fallo de Yoenli Hernández vs. Bebu Verón: “Fue una vergüenza”

“Creo que **ambos quieren la pelea en Wembley**, pero ya no está en sus manos. Bueno, eso no es del todo cierto, podrían negarse a pelear. Pero entonces no **tendríamos la pelea que todos quieren**ver”, explicó Warren.

La comparación con algunos de los **grandes combates de la historia del** **boxeo**también fue utilizada por el promotor para explicar por qué la sede estadounidense no **debería convertirse en un obstáculo** definitivo.

**Warren**recordó enfrentamientos históricos protagonizados por **Muhammad Ali**, **George Foreman y Joe Frazier** para destacar que algunas de las **peleas más importantes** del deporte se realizaron lejos de los países de origen de sus protagonistas.

“Son **boxeadores profesionales**; no voy a poner excusas. ¿Me gustaría verlo? ¿Les gustaría a todos los aficionados verlo en Wembley? Por supuesto que sí. Pero están en manos de otra cadena que quiere que la **pelea se celebre en Estados Unidos**”, sostuvo.

Mauricio “Bronco” Lara regresa en Guadalajara y DAZN ante Carlos

Respecto a la fecha definitiva, el **20 de noviembre** continúa siendo una de las **alternativas principales**, aunque Warren aseguró que existen otras **opciones sobre la mesa**.

“Creo que será a **principios de noviembre**. Se están barajando un par de fechas, pero, como con todas estas cosas, hasta que todo el mundo diga: ‘**Genial, ya está hecho**’, no está hecho”, concluyó.

Por ahora, las negociaciones entre las partes continúan mientras **Joshua y Fury** esperan la resolución de las **diferencias contractuales**. La sede y la fecha definitiva deberán quedar establecidas antes de que pueda comenzar oficialmente la **promoción del esperado combate**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
